orina mas amarilla

sinama

New member
desde que hago 5 comidas al dia noto que la orina es bastante mas amarilla ¿eso es normal?
 
Tienes que beber más agua! Mi orina es casi idéntica al agua
 
si estas tomando un multivitaminico "potente" es probable que sea por eso

cierto ami m pasava esto cuando tomava Training Packs de PROLAB, un pack d vitaminas, la orina era muy amarillenta, pero tb puede ser k bebas poca agua _lengua_
 
actualmente tomo proteinas en polvo, que el dia q mas la tomo lo hago 2 veces, el multivitaminico que tomo es el multicentrum y tampoco lo tomo todos los dias.
 
Me parece que la orina muy amarilla es debida al exceso de vitamina del grupo B que se elimina por orina. Tus batidos llevarán B6 i B12 casi seguro y el multicentrum lleva el 100% también de las necesidades así que ya tienes un pequeño "exceso" y si a eso le sumas que no debes beber suficiente agua pues pasa lo que pasa ;)

Yo con multicentrum y batidos no tengo ningun problema. Bebe mas agua :D
 
tambien cuando te estas haguantando por horas y horas ... se te pone amarilla jajaja

amigo no te hagas problemas como dijeron, es por exceso de vitamina lo mas probable. Si no sentis algo mas u otra cosa, no tienes por que alarmarte
 
Eso es por exceso de vitaminas, que lo desechas por la orina.

Yo tomo supradyn por la mañana y el primer meado es mas amarillento que el resto.
 
niggaz, yo tb tomo supradyn, x cierto tienes k descansar un tiempo entre bote y bote? o no hace falta descansar?
 
Siempre va bien sea cual sea el multivitaminico hacer un descanso porque si estas una temporada muy prolongada tomando vitaminas y luego cortas tu cuerpo se resiente ...es incluso recomendable al comprar un bote tomar 2 o 3 dias y descansar uno ^^ que el cuerpo descanse :D
 
jeje okis muchas gracias javi, descansare ahora una semana k llevo 60dias (60 comprimidos 1 bote ) seguidos sin descansar ni un dia jaja ;P
 
jeje okis muchas gracias javi, descansare ahora una semana k llevo 60dias (60 comprimidos 1 bote ) seguidos sin descansar ni un dia jaja ;P

yo decansaria un minimo de 15 dias a 1 mes
 
Atrás
Arriba