NoX Casero - briconsejos!! haztelo !! jaja

kekofresh

Spartan
Informandome e informandome conseguí saber los ingredientes y las cantidades para hacernos un nox casero . Ahy va el brioconsejo!

Taurina -- 5 gramos
Arginina -- 5 gramos
Horny Goat -- 2 gramos
Glutamina -- 5-10 gramos
Antioxidantes :

N-acetil cisteina ---NAC -- 500 mg al día
Ácidos grasos Omega-3-- 6 perlas al día
Wolberry Fruit--- 1 a 3 gr al dia
Idebenona -- 500mg al dia

Para hacer este nox hay que tener algo de pasta, pero por lo menos sabes lo que le metes al cuerpo sin preocuparte de los excesos que pueden tener algunos de los productos mas conocidos con oxido nitrico.

Si alguien cree que se le puede añadir algo pues adelante y postee!!
 
Y no sería más lógico antes de adquirir todo eso, tomar como base el potenciator de farmacia, que es un complemento de l-arginina, aminoácido elemental para tal efecto, y luego a partir de ahí, ir añadiendo los activos que comentas a modo de prefeccionar ya a gusto de cada uno?

Pq vamos, todo eso estará muy bien, pero sin arginina, es como ponerse a hacer una paella con todo tipo de condimentos pero sin el arroz :)
 
La arginina es el punto clave, claro , pero también necesita otros ingredientes.
La primera lista es una formula bastante asequible y con los componentes basicos para hacer un buen NOX .
La segunda lista son antioxidantes, para evitar la formacion de radicales libres en el cuerpo y el envejecimiento de las celulas a largo plazo .

Claro que es muy facil pillarse un nitrix,no-xplode,nanox9 etc , pero puede que le sobren un par de cosas , además las dosis de sus ingredientes son algo elevadas , o eso creo yo .

Quizás me compre Nitrix (mejor que no-xplode) y por otra parte antioxidantes .
 
Ya he hablado en otro post de un producto de creatina de Gaspari Nutrition, y va a parecer que tengo acciones en ella jaja, pero ni mucho menos. Lo que sí es cierto es que tiene una gama de productos muy eficazes al menos en los que yo he tenido oportunidad de probar, que junto con el anterior, es el formulado como potenciador del NO, se llama Superpump.

Raro será verme a mí recomendando y suplemento de marca, y no lo hago, siempre te diría que buscaras si tienes la opción uno genérico más barato. Pero si vas a ir a un suplemento de marca, al menos para creatina y NO, busca y prueba los de Gaspari Nutrition.
 
el ginkgo biloba tambien seria otro buen ingrediente; es antioxidante,mejora la funcion cerebral y la circulacion sanguinea
 
Atrás
Arriba