Cambio de rutina (volumen)

Bobobo_Massive

The World is yours
Buenas, como pueden ver soi nuevo en el foro, auque no en esto de los hierros. Aver si me podiais exar una mano. Ahora mismo, mi entrenamiento va orientado a volumen, aunke no sigo una dieta estrica, cuido lo k como. La rutina k sigo es la siguiente, supongo k muxos le encontraran defectos, pero bien esta el saberlos.
Lunes : Pecho
Martes : Espalda
Miercoles : Piernas completas
Jueves : Biceps y triceps
Viernes: Hombro (trapecio)
Quisiera cambiar de rutina, y k me comenteis cuales son para vosotros la k creeis mas adecuada.
 
No hay ayuda?
 
paciencia! siempre, tarde o temprano hay... no desesperes


para empezar deja mas datos de tu persona
edad?
peso?
altura?
tiempo que llevas de entrenamiento?
te cuesta aumentar de peso? o te resulta muy facil? (peso corporal)


igual te recomiendo que te fijes en el foro.. hay un link muy interesante para principiantes

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-logica-para-principiantes-14792.html


Tambien te digo que la dieta es importante, cumplis con tu requerimientos de ingesta de proteinas por dia? comes grasas buenas? etc etc
 
Primero gracias por contestar Catulo. Yo empeze en el gym __pesas__ hara unos 4 años, yo hacia natacion, a nivel de competicion, asi k por akellos tiempos mis entrenos eran suavecitos, sin meter muxos kilos y bastantes repes, por mi edad k por akellos años tendria 14 , y para acer k fuese complementario a mis entrenos en natacion. Ya cuando me deje la natacion, tenia 15 años, empeze a tomarme mas en serio el tema del gimnasio, y al cabo del tiempo, comenze a practicar futbol americano, en los Murcia Cobras, y fui nombrado Rookie del Año. A los 17 años ya estaba grandote y manejaba buenos kilajes, pero por abril de 2006 sufri una lesion grave en el hombro, cosa k me izo abandonar los hierros, hasta enero de este mismo año 2007. En ese tiempo sin aparecer por el gimnasio , perdi demasiado, pero aun asi e empezado con mui buena base.
Ahora mismo tengo 18 años, peso 100 kg y mido 1 89, y en resumen pude decirse k mi primer contacto con los hierros fueron ace 4 años,asi k podria denominarme no principiante, me resulta facil aumentar de peso acompañado de buenos entrenos y buena comida ( aunke como dije no sigo una dieta estricta). Bueno pues ai keda
 
te envidio mucho!!!! futbol americanoOO!!! en argentina no existe eso :( es lo mejor!!

podrias darle mas duro en tu rutina, hay gente que le da resultado entrenar musculos grandes 1 vez por semana y chicos 2... otros que con 1 vez por semana es suficiente...

en lo personal me gusta entrenar los musculos en no mas de 96hs en lo posible 2 veces por semana

Lunes : Pecho
Martes : Espalda
Miercoles : Descanso
Jueves : Piernas completas
Viernes: Biceps y triceps Hombro (TODO, no solo trapecio)

Lunes : Pecho y Espalda
Martes : Descanso
Miercoles : Piernas completas
Jueves : Descanso
Viernes: Biceps y triceps Hombro (TODO, no solo trapecio)

Lunes : Pecho Tricep
Martes : Piernas
Miercoles : Descanso
Jueves : Espalda tricep
Viernes: Hombros y Gemelos


podes agrupar de muchas formas


Tenes algun musculo que te cueste desarrollar mas? alguno que te sea mas facil?
 
Pues q sepas k practicarlo ( el futbol americano) es la ostia.
Ah, con lo de "Hombro (trapecio)" me referia a k ago hombros y tb trapecios, no solo hombros, supongo k por la forma de escribirlo lo abras malentendido.
El k mas me cuesta desarrollar es el hombra, ya k la lesion k tuve fue ai, supongo k sera por miedo a darle intensidad y k me vuelva a pasar, pero no por otra cosa. Y los k mas facil me resultan son espalda y sobre todo biceps. Antes entrenaba por grupos musculares:
Lunes: Pecho y triceps
Martes: Descanso o Cardio y abdominales
Miercoles: Espalda y biceps
Jueves : Descanso o Cardio y abdominales
Viernes: Piernas y hombro
Lo malo de esta rutina era, k cuando llegaba a entrenar por ejemplo el lunes triceps o el miercoles biceps,despues de haber exo pecho y espalda,pues ya estaban bastante kemados y supongo k no los trabaja al maximo solos.
La primera rutina k as colocado es muy semejante a la mia, la segunda me parce excesivo el entreno del lunes, demasiada intesidad, y en la tercera por lo k veo te abras confundido y as puesto, Pecho y triceps un dia, y espalda y triceps otro, sin poner biceps, si es espalda y biceps es exactamente igual k la k e puesto yo aki arriba, k es la k acia antes.
 
Atrás
Arriba