tomar la creatina en medio del entreno?

_Rick_

Blade Runner
Unos dicen que es mejor después. Otros antes. Otros que ambas. Pero ¿qué tal en medio del entreno? Cuando las fuerzas empiecen a flaquear, casi al final. ¿O no sería correcto?
 
Unos dicen que es mejor después. Otros antes. Otros que ambas. Pero ¿qué tal en medio del entreno? Cuando las fuerzas empiecen a flaquear, casi al final. ¿O no sería correcto?

Lo mejor es media hora antes del entreno.

Saludos, Hernando
 
Yo la tomo con mosto justo después de entrenar y a la media hora más o menos las proteínas.

Saludos
 
dicen que hay que tomarlo 2 veces antes de entrenary con el estomago vacio
osea: una por la mañana (un ejemplo) y otra media hora antes de entrenar (con el estómago vacio)

PD: asi lo hago yo con el CELL OX
 
En este post lo expliqué bien clarito:

This URL has been removed!

Deberíais acostumbraros a leer un poco el foro también....
 
Última edición:
Yo estoy más de acuerdo a como lo explica aquí Luis (Santonja Fitness):

https://es.fitness.com/forum/suplementos/guia-de-suplementos-3-679.html#post14506

Saludos, Hernando

Según el informe muy bien elaborado de Luis Santonja se ve claramente la afirmación de que debe tomarse 5 gramos antes de entrenar. No obstante no menciona en ningún caso que pueda o no pueda tomarse después.

No voy a debatir sobre las palabras de Luis, ni poner en duda su veracidad, pero siempre he sabido a partir de muchas fuentes de buena mano que debe tomarse antes y después de entrenar para reponer la creatina utilizada (concretamente 2,5 gramos en cada toma).

Saludos!!
 
Atrás
Arriba