consejo para decidirme que creatina elegir

pibe13

New member
me gustaria que me aconsejaseis una creatina.mi compañero de gim a tomado cell-tech y dice que le fue bastante bien,pero el monitor de gim al que solia ir antes me dijo que el cell-tech(ahora a salido la hardcore) era de lo mejor pero que habia salido uno que parecia que lo superaba,el no-xplode(esto fue en noviembre).
me dijo que las demas creatinas eran mas bien malillas.
he mirado y leido mucho y estoy liao,me voy a decidir por una de estas(os pongo el precio y me deciis):
El nuevo Cell Tech Hardcore 78 euros(formula mejorada dicen,creatina post-entreno,hay gente que cogio casi 3 kg)
SAN V12 CV 844 64 euros(algunos dicen que es casi igual que cell-tech y no-xplode)
NO-Xplode 58 euros(producto del año para bodybuilding.com,creatina pre-entreno.no periodo de carga)
CELLMASS 59 euros(mejor creatina del año para bodybuilding.com,creatina post-entero y segun dicen sin azucar a diferencia que la cell-tech.no periodo de carga)

parece ser que la que tiene mas renombre es cell-tech(aunque parece que en EEUU no es asi),pero yo no busco el nombre sino resultados,me ayudais?
quiero decidirme ya para comprarla y empezar este lunes.gracias de antemano.
 
yo elegiria la creapure mas barata que hubiera

saludos
 
por cierto , ¿ que edad tienes ?
Creatina , la de hiperproteina , que es creapure, la mejor calidad
Kre-alkalyn de perfect nutrition , a mi me va de PM
Sobre creatina+oxido nitrico , mirate mi post de formula casera , si no , pillate el nitrix de bsn .

saludos
 
27,es que me han comentado que ganas tanto con el cell-tech,la verdad que en mi gym casi todo el mundo la esta empezando a tomar,dicen que cojes masa mucular y de calidad.cuanto podria ganar tomando creatina?lo que no quiero es ponerme fofo.
 
haber, el cell-tech es casi todo dextrosa, la pagas a un precio elevadisimo , como es el que tiene este producto .

Yo te recomiendo para antes de entrenar una formula NOX con creatina y para el post-entrenamiento un buen batido proteico como es el kinos, 100% whey optimun nutrition, anatorp-70... Esos tienen fama y efectividad.
 
Yo te diría que si tienes opción te fueras directamente a una de laboratorio pedida en una farmacia. La más barata y la mejor con su certificado y análisis de laboratorio, que esos pasan por controles exhaustivos. Que no te vendan la moto que si creapure o creacuentos.

Si quieres tirarte a una comercial, la típica de voluminizador, sin duda una de las que mejores referencias tengo personales y de gente que la ha probado, es la Sizeon, de Gaspari Nutrition.
 
Pos preferiria el nitrix , que es basicamente aakg y creatina ester .
El no-xplode lleva dextrosa , y la pagas a un precio muy alto ....

Nitrix antes de entrenar y la creatina creaprue despues , estaría bien.

Por lo que tengo leido , a la gente le hace lo mismo el nitrix que el no-xplode
 
Si andas con las ideas claras del comprar cell-tech es la mejor formula de creatina, y los resultados se diferencia por encima de todas las demás formulas de creatina, pruebas y compara tu mismo!

Digo FORMULA porque no es creatina sola, como te puedes comprar de muchas otras marcas, muscletech el fabricante del Cell-Tech pero también tiene la creatina 6000 que creatina normal pero es micronizada, mucho más fina y asimilables y cosa que la que te pueden vender por ahí como creapure NO vienen Micronizadas y luego muscletech fabrica el Cell-Tech es una formula y llevas mas cosas y no sólo creatina a pelo.

El nuevo cell-tech hardcore se diferencia del viejo que viene con la creatina CREAKIC que funciona distinto a las demas creatinas y llega mejor al musculo según cuenta el fabricante.


Yo el NO-XPLODE me lo tomaria despues de 1 o 2 botes de celltech por variar.
El cell-tech viejo a mi siempre me ha ido genial para volumen y fuerza (el nuevo lo probaré prontito :D
 
a mi el cell no me llama mucho , antes probaria el anatorp-70 , ese si que tiene una pintaza combinandolo con el aplodan .

Antes de tomar el no-xplode tomo nox3
 
creapure y vitargo clonico de hiperproteina, estaria bien, si solo kieres creatina normal, la de proenutrition, calidad farmaceutica y barata, luego ya te meterias en marcas comerciales qe te venden lo mismo 5 veces mas caro, bueno y fullgas lo qe pasa qe es algo mas caro, pero vamos, opciones hay muchas
 
KEKOFRESH en muchos de estos foros he visto que desacreditas mucho el cell-tech pero... algunas vez lo has probado solo por curiosidad?
 
Yo estoy tomando pre-entreno el no-xplode, cuando termine, que me recomendais para volumen? quisiera tomar algo que no tenga cafeina si pudiera ser...

Que tal el xpand? parecido al NO?


No se recomendarme algo para volumen diferente al NO.
 
Joder, pensaba comprar el Celltech Hardcore, pero.. ¿Qué hago?

Pensé en ella porque la encontré no muy cara el bote de 2kg, y por lo que vi no retiene líquidos, y yo tengo problemas con eso.
 
Atrás
Arriba