Esta dieta me va muy bien!! alguien me cambiaria algo??

Hola queria preguntar a la gente que le parece esta dieta para subir limpio!! De momento a mi me va muy bien, pero si alguien me corrige algo se lo agradecere!!! Haver:...

A las 8:00 AM (jajaaajajja)
-Un plato grande de cereales special k con leche desnatada
- 4claras


A las 11:00
- Un sandwich de pan integral con fiambre de pavo (3 pisos)


A las 14:00
-Pasta(200gr) (Un dia a la semana legumbres:havas, lentejas...)
-pollo/atun
-2 yogures desnatados

A las 16:00 a Entrenar __pesas__ jajajaajajaj

Al terminar el entreno un batido de Weight Gainer ( 50gr)

A las 19:30 (masomenos.....)
-Un sandwich de pan integral con fiambre de pavo de 3 pisos
-Un zumo de piña

A las 21:30
-Espinacas 400g
-Patata 50-60gr
-Pechuga pollo/Merluza
-Un chorro de aceite de oliva
-2 yogures desnatados


No suelo comer despues de cenar, aveces 1 yogur o zumo..

Bueno! esta es mi dieta, ahora, PORFAVOR!! decidme si os parece bien o si falta algo o sobraaaa.. MUCHAS GRACIAS!!
 
Primero de todo ayudaría decir biotipo, peso, altura, ...

A simple vista tiene muy buena pinta aunque yo retocaría un poco la cena y quitaría algo ya que veo demasiada comida. Y quizás justo antes de ir a dormir añadiria alguna proteina de absorción lenta para compensar lo que hayas quitado de la cena.

salu2
 
peso? altura? somatotipo? % de grasa? tiempo entrenando ?

hay que dar datos.....algunos consejos no valen para todos los tipos somáticos __genial__
 
Yo dejaría los dos yogures para un poco más tarde (antes de acostarte).

Saludos, Hernando
 
Hola!! no sabeis lo q agradezco vuestras respuestas!!! de verdad!!_cintura_ jajajaajajajajaja
Yo esta dieta llevo haciendola masomenos 6 o 7 meses i llevo entrenando hace 1 año i lo e notao!!!!!
Por si os sirve antes de empezar a entrenar pesaba 68 i ahora peso 77 kilos__pesas__ jaajajajajaj( me encantan esos emoticons)))) bueno i mido 1,77 tambien. En cuanto al somatopio, nose q es pero si te refieres a la "genetica" yo era bastante delgadoo antes de empezar

Bueno si alguien mas me da su opinion sobre la dieta se lo agradecere mucho mucho mucho!!!! jaajajaj saludosss!!
 
la verdad k estoy con beti, para que quieres cambiar la dieta si dices que vas bien con ella? no lo entiendo la verdad...
 
Haver.....por partes..... Primeo os agradezco mucho la respuesta!! Despues me gusta q todo el mundo me de opiniones, pero los consejos si puede ser q me los den los q saben..jeje
Y yo no es q quiera cambiar la dieta, os pregunto q q pensais, i me parece raro q gente de este mundo me pregunteis porke kiero cambiarla ya que siempre puedes aprender cosas nuevas porque uno no nace sabiendo de todo... nose si me explicooo!!jajajaajjaaj bueno os agradecere mas opiniones de verdad!!!!! saludos!!!!!!!!!!!__wave__
 
mucha risita mas seriedad por favor este es un foro serio.

nadie aca te puesto uno respuesta de ataque si como tu estas preguntando por tu dieta nosotros preguntamos por que la quieres cambiar si te podriamos ayudar mejor no crees y respecto alo de prefiero que contesten las personas que saben. yo creo que de los foreros que mas informados (beti ona) y , con mas experiencia y metidos en esto del culturismo te contestaron haci que no hables por hablar.
 
mucha risita mas seriedad por favor este es un foro serio.

Naaa, intentemos ponerle onda, esta bien que se ria mientras no interfiera con la lectura de un post

En un rato me dan el título de "Licenciado en Nutrición". Después vuelvo y te contesto. _jodete_

jajajaja __meparto_





Amigo yo si te entendi, quisiste poner algo que te sirve, para que los otros si quieren intenten, gracias por tu intencion.

En el momento de estancarte probe agregar avena por todos lados jaja, saludos
 
pero q le pasa a la gente des este foro???? estoy flipaando !!!! q es ese mal rollo??? q pasa q estais gordos??? panda damragaos!!! El titulo de nutriconista dice..... con lo corto q eres dudo q te lo den en toda tu puta vida desgraciao.
Si os gusta el mal rollo...._culo2_
Bueno lo siento por las palabras anteriores... Haver si alguien mas se anima a darme su opinion...la verdad es q llevo ya 1mes i medio lo menos q no consigo subir de 77kg
bueno saludosss__wave__
 
pero q le pasa a la gente des este foro???? estoy flipaando !!!! q es ese mal rollo??? q pasa q estais gordos??? panda damragaos!!! El titulo de nutriconista dice..... con lo corto q eres dudo q te lo den en toda tu puta vida desgraciao.
Si os gusta el mal rollo...._culo2_
Bueno lo siento por las palabras anteriores... Haver si alguien mas se anima a darme su opinion...la verdad es q llevo ya 1mes i medio lo menos q no consigo subir de 77kg
bueno saludosss__wave__


jajaja, pronto te veremos jurando bandera en este foro

__treadmil _paraguas_ __pesas__
 
Atrás
Arriba