Salsa Sazonadora Jugo de Maggi

anduim

New member
Hola a tod@s!

Bueno, como ya he dicho en varias ocasiones, llevo meses leyendo el foro a diario, pero como tampoco tengo mucha experiencia, pocas son las veces en las que puedo responder o ayudar _comorr_ . En este caso quería compartir un descubrimiento culinario que espero que os pueda hacer más llevadera la dieta. A mi me la ha hecho, desde luego :D

Un día, un amigo aficionado a la cocina me regaló un par de botes de un producto llamado Jugo Seasoning, de Maggi. Se trata de un sazonador que él utiliza para las ensaladas y las carnes. Lo probé y efectivamente, alegraba bastante los filetes. Su sabor me recordaba a algo, pero no caía en qué podía ser, hasta que un día reconocí el sabor, y era el de un plato chino, de una salsa que suelen poner con la ternera.

En fin, que un día me dió por echárselo al arroz y ¡¡¡ menudo cambiazo !!!, de comerme el arroz de mala gana, ahora hasta me gusta! _lengua_

He estado buscando información, y no tiene pinta de ser contraproducente, o eso creo. Es barato (1,5 €) y dura bastante, ya que con unas gotas es suficiente. Se compra en cualquier supermercado, y lo encontrareis junto a las salsas preparadas.

pa01004.gif


JUGO SEASONING - MAGGI

Condimento líquido. Concentrado a base de proteinas vegetales hidrolizadas.

Ingredientes: Salsa de soja (agua, proteina de soja hidrolizada, proteina de trigo), potenciadores del sabor (E-621, E-631), sal, aroma y extracto de levadura.

Y para terminar, os pongo una receta que particularmente, me gusta mucho desde que uso esta salsa (como siempre, sin abusar):

ARROZ BASMATI CON PASAS Y ATUN
========================

Para 2 personas:

1 Bolsa de arroz basmati de La Cigala
2 cucharadas de pasas pequeñas
2 latas de atún
Salsa Jugo de Maggi