Salsa Sazonadora Jugo de Maggi

anduim

New member
Hola a tod@s!

Bueno, como ya he dicho en varias ocasiones, llevo meses leyendo el foro a diario, pero como tampoco tengo mucha experiencia, pocas son las veces en las que puedo responder o ayudar _comorr_ . En este caso quería compartir un descubrimiento culinario que espero que os pueda hacer más llevadera la dieta. A mi me la ha hecho, desde luego :D

Un día, un amigo aficionado a la cocina me regaló un par de botes de un producto llamado Jugo Seasoning, de Maggi. Se trata de un sazonador que él utiliza para las ensaladas y las carnes. Lo probé y efectivamente, alegraba bastante los filetes. Su sabor me recordaba a algo, pero no caía en qué podía ser, hasta que un día reconocí el sabor, y era el de un plato chino, de una salsa que suelen poner con la ternera.

En fin, que un día me dió por echárselo al arroz y ¡¡¡ menudo cambiazo !!!, de comerme el arroz de mala gana, ahora hasta me gusta! _lengua_

He estado buscando información, y no tiene pinta de ser contraproducente, o eso creo. Es barato (1,5 €) y dura bastante, ya que con unas gotas es suficiente. Se compra en cualquier supermercado, y lo encontrareis junto a las salsas preparadas.

pa01004.gif


JUGO SEASONING - MAGGI

Condimento líquido. Concentrado a base de proteinas vegetales hidrolizadas.

Ingredientes: Salsa de soja (agua, proteina de soja hidrolizada, proteina de trigo), potenciadores del sabor (E-621, E-631), sal, aroma y extracto de levadura.

Y para terminar, os pongo una receta que particularmente, me gusta mucho desde que uso esta salsa (como siempre, sin abusar):

ARROZ BASMATI CON PASAS Y ATUN
========================

Para 2 personas:

1 Bolsa de arroz basmati de La Cigala
2 cucharadas de pasas pequeñas
2 latas de atún
Salsa Jugo de Maggi

Preparación: Una vez cocido el arroz según las instrucciones (tarda solo 12 minutos en estar listo), echarlo en un plato grande o bol para poder mezclarlo bien con las pasas y el atún. Si el atún es en aceite vegetal, quitarle bien todo el aceite. Cuando está todo mezclado, sazonar con la salsa Jugo al gusto, pero sin pasarse _cocinero_ . Y listo para servir.

Nota: en vez de con arroz basmati, se puede hacer con arroz normal, eso ya al gusto de cada uno.

Espero que os alegre un poco los platos a partir de ahora.
 
-Pues tio lo voy a probar!, porque la verdad es que pa que nos vamos a engañar, la comida culturista es bastante "sacrificada"

-No tiene pinta de ser contrapoducente, pero si alguien opina lo contrario que lo diga (...)
 
Hola!

Lex_Luthor dijo:
-Pues tio lo voy a probar!, porque la verdad es que pa que nos vamos a engañar, la comida culturista es bastante "sacrificada"

-No tiene pinta de ser contrapoducente, pero si alguien opina lo contrario que lo diga (...)
Por eso mismo, cuando encuentras algo que te alegre los platos típicos, como que se hace mas llevadero :D
 
fui a mirar si la tenian en el mercadona y me tuve que cojer otra salsa de soja porque de maggi no habia..o no la vi :\
 
TGN1987 dijo:
fui a mirar si la tenian en el mercadona y me tuve que cojer otra salsa de soja porque de maggi no habia..o no la vi :\
Pues no se si en el mercadona lo tienen (será de lo poco que no tengan _comorr_)
En cualquier caso, busca en algún otro super, que seguro lo encuentras.
 
La salsa "Viandox" (concentrado de carne) tambien va de cine para darle otro toke a las insipidas pechugas plancha, los arrozes hervidos, etc...

En la misma paella donde has cocinado las pechugas por ej. metes el jugo de medio limon, un chorrito de vino blanco y 2/3 gotas del concentrado de carne, fuego fuerte y en 1 minuto que reduce y se evapora el alcohol tienes un aliño buenisimo.
 
Atrás
Arriba