HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA????

1. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #1
    koker

HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA????

Hola, quero ganar algo de musculo, tengo 16 anios, puedo empezar tomar creatina a mi edad? Es que oi que la creatina hay que tomarla despues de 18 anios....espero sus respuestas.

2. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #2
    sPoRT-SoLDieR
    Claro que puedes, no es ninguna droga ni nada parecido. Eso sí, tómala como es debido para que sus efectos sean óptimos, saludos!!
    Última edición por Luis (nutricion10.com); 07-Mar-2007 a las 11:24 AM

3. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #3
    badboy
    si es tu consejo que un chaval con 16 años tome creatina.............poco sabes,como poder puede tomarla pero que sea lo mas recomendable pues para nada,lo que pasa esque con 16 años te quieres poner fuerte YA,y este deporte no es asi,si quieres ponerte fuerte rapidamente olvidate y si crees q con suplementos lo vas a conseguir te vuelves a equivokar,cada cual es libre de equivokarse,pero vamos........con 16 años y pensando en suplementos........
    Última edición por Luis (nutricion10.com); 07-Mar-2007 a las 12:07 PM

4. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #4
    Luis (nutricion10.com)
    La toma de Creatina se puede hacer a cualquier edad (a partir de los 15-16 años) siempre y cuando se lleve bajo control de alguien entendido en la materia y siempre y cuando lleve entrenando (en cualquier actividad) mas de un tiempo determinado.
    Lo suelen consumir por recomendaciones de preparadores físicos los jóvenes jugadores de fútbol (si si, no solo es para fines culturistas), y en mi opinión, no hay ningún mal por consumirla siempre y cuando se haga como dije mas arriba, en las dosis y tiempo recomendado...

Un saludo!!

5. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #5
    sPoRT-SoLDieR
    Cita Iniciado por badboy Ver mensaje
    si es tu consejo que un chaval con 16 años tome creatina.............poco sabes,como poder puede tomarla pero que sea lo mas recomendable pues para nada,lo que pasa esque con 16 años te quieres poner fuerte YA,y este deporte no es asi,si quieres ponerte fuerte rapidamente olvidate y si crees q con suplementos lo vas a conseguir te vuelves a equivokar,cada cual es libre de equivokarse,pero vamos........con 16 años y pensando en suplementos........

P . D : pues si me creia el mas tonto pero veo q ni por asomo lo soy....para eso ta estas tu
    Antes de hablar y faltar al respeto de los demás deberías saber si lo que dices es cierto o te lo ha dicho el primer cachitas que has visto. Luis sabe más que tu y que yo juntos sobre suplementos, y por lo que veo su respuesta es similar a la mía, y contraria a la tuya. Saludos!

6. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #6
    badboy
    Cita Iniciado por sPoRT-SoLDieR Ver mensaje
    Antes de hablar y faltar al respeto de los demás deberías saber si lo que dices es cierto o te lo ha dicho el primer cachitas que has visto. Luis sabe más que tu y que yo juntos sobre suplementos, y por lo que veo su respuesta es similar a la mía, y contraria a la tuya. Saludos!
    spor soldier ese mensaje no iba destinado a ti si no a otra persona en el foro que me habia insultado,lo que pasa esque o bien le han borrado los post por ser un troll o lo ha borrado el mismo eso no lo se,tenian que a ver borrado tambien mi mensaje pues para la gente que no haya visto los demas post puede llevar a confusion y pensar lo mismo que tu que te habia faltado el respeto,y te vuelvo a decir que ese post no iba dirigido a ti.
    en cuanto a la respuesta de luis yo tb estoy de acuerdo con el que sepuede tomar la creatina a esa edad SIEMPRE que sea supervisada por un BUEN preparador,lo que me refiero que por mi parte no se lo recomendaria a un chaval que esta EMPEZANDO y que tiene esa edad,pero bueno si el quiere empezar a suplementarse a esa edad el sabra,yo cro que con su edad no se necesita ningun suplemento

7. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #7
    sPoRT-SoLDieR
    spor soldier ese mensaje no iba destinado a ti si no a otra persona en el foro que me habia insultado,lo que pasa esque o bien le han borrado los post por ser un troll o lo ha borrado el mismo eso no lo se,tenian que a ver borrado tambien mi mensaje pues para la gente que no haya visto los demas post puede llevar a confusion y pensar lo mismo que tu que te habia faltado el respeto,y te vuelvo a decir que ese post no iba dirigido a ti.
    en cuanto a la respuesta de luis yo tb estoy de acuerdo con el que sepuede tomar la creatina a esa edad SIEMPRE que sea supervisada por un BUEN preparador,lo que me refiero que por mi parte no se lo recomendaria a un chaval que esta EMPEZANDO y que tiene esa edad,pero bueno si el quiere empezar a suplementarse a esa edad el sabra,yo cro que con su edad no se necesita ningun suplemento
    Ah coño xD Ya me lo pareció que aquí faltaba algo :$ jaja han borrado algún post.

8. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #8
    badboy
    Cita Iniciado por sPoRT-SoLDieR Ver mensaje
    Ah coño xD Ya me lo pareció que aquí faltaba algo :$ jaja han borrado algún post.
    si tio han borrado alguno y por eso la gente se puede confundir,los post que borraron era de un troll que me insultaba y tal pero en fin,................entre tu y yo sin rencores

9. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #9
    kekofresh
    con 16 años que coma bien y se deje de movidas, para suplementarse hay que tener una base firme y consistente .

10. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #10
    sPoRT-SoLDieR
    si tio han borrado alguno y por eso la gente se puede confundir,los post que borraron era de un troll que me insultaba y tal pero en fin,................entre tu y yo sin rencores
    Tendremos que hacer una campaña contra los trolls porque últimamente está lleno xDD

11. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #11
    Pepe El Escopeta
    Cita Iniciado por kekofresh Ver mensaje
    con 16 años que coma bien y se deje de movidas, para suplementarse hay que tener una base firme y consistente .
    totalmente de acuerdo

12. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #12
    kekofresh
    ponen la creatina como si fuese algo externo a la naturaleza . Si comes un buen filete de pez espada , de ternera o arenques , ya tienes creatina .
    El otro dia me jale 5 filetes de ternera , y hoy 3 filetes de pez espada . Tengo mucho apetito y mas en fase de volumen jaja .

enga saludosss

13. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #13
    DJ. Testo
    Coincido con lo de con comer bien y equilibrado sin comidas grasas e ir al gym a entrenar le irá bien; y no a ligar incamsablemente o hablar con los compis o pasear exibiendose como muchos que van y luego se preocupan porque no progresan tras 6 meses... (de tertulia porque de entrenar no!)

14. HOLA! A que edad se puede empezar tomar CREATINA???? #14
    kekofresh
    si , eso de no progresar como se deberia es tipico . Salen el fin de semana a muerte y lo consumen casi todo , y lo de comer no digamos , si te jalas golosinas, hamburguesas , pizzas y bebidas con azucares , no le heches la culpa al gimnasio, cosa que hacen mas de la mitad de mis amigos.

+ Responder tema