resultados de un análisis

malioml

New member
hola a todos, os cuento.
hace año y pico me puse a dieta con ayuda de una endocrino, y bueno hace más o menos dos meses estoy en mi peso correcto (mido 1.77 y peso 68 kg).
el proceso fue dieta + correr.
empecé a principio de la dieta corriendo unos 15 minutos y poco a poco fui subiendo hasta llegar a correr una hora unos 11 km.
Bien, la doctora me mandó hacer unos análisis para ver mi evolución y en los resultados me dieron las transáminasas un poco altas.
hay la GGT la GOT y otra.
una me daba casi el doble de lo normal las otras unos puntillos por encima solamente.
la doctora no le dio importancia, me mandó realizar las pruebas de hepatitis y no tengo nada.
descartando ya la hepatitis, porque tendré esos valores altos? hago una dieta 100 % sana y le podría echar la culpa quizás al exceso de ejercicio??

un mes antes de los análisis empecé a hacer flexiones (120 diarias), abdominales (150 diaros) y mancuernas ( para hombro, biceps, triceps, dia si dia no), no hacía nada exagerado porque acababa con los musculos calientes pero sin dejarme la vida en ello.

la doctora me dijo que evitara hacer ejecicios y me receto unas vitaminas y para el proximo mes que vuelva a hacer una analitica

que creeis?

gracias y un saludo!
 
haz caso a tu medica, hay montones de razones que te pueden dar esa analitica, y piensa que una analitica por si sola puede no significar nada....confia en ella y no te preocupes
 
Joder, pero un mes lo veo excesivo. Si es debido al ejercicio en 2 semanas ya se vera en la analitica que los valores del GOT estan mas bajos.
 
si, gracias. Es más o menos lo que yo pensaba.
de la primera analítica hace un mes y otra hace 15 días, los valores tienden más a la normalidad pero aún siguen algo altos.
A ver si a final de mes mejora la cosa y puedo volver con la rutina que ya tengo mono :D
 
Atrás
Arriba