Llegar al fallo.. puede acarrear problemas de crecimiento?

ArT1

Banned
Pues eso... si llego al fallo.. puedo tener problemas de crecimiento? 16 años 1.74, 65 kilos

gracias!

(esq me gustaría hipertrofiarme el pecho)

ArT
 
Yo siempre llego al fallo...me voy a quedar pequeño _cintura_ jeje. En serio, no creo que afecte...respecto a esto de la musculacion en la adolescencia hay mucho mito.
 
-Hace un año salio en la tele un niño de 5 años al q su padre le hacia entrenar (su padre era tb culturista), me acuerdo q parecia un monstruito jeje, eh!, pero increible, el chavalín de 5 años estaba cuadrado, se notaba q se lo tomaba en serio (el padre decia q así cuando tenga 20 años se supone que estará muy por encima de otros chavales q hayan empezado con 16 o 17 años)
 
A tan temprana edad......... es una aberración. Además el pobre chaval no lo ha elegido.

A los 15-16....... bueno... Es que el entrenamiento de alta intensidad es MUY exigente. Es destinar mucha energía del cuerpo en la recuperación y crecimiento... Yo esperaría siempre a haber dado "el estirón" por si acaso, cuando los huesos estén formados... Aunque hay mucho mito, ¿para qué arriesgarnos?

Hasta pronto.
 
Yo opino que hasta que se halla terminado de crecer no se debe hacer musculacion en serio.Tu cuerpo se está formando.Decir que es un mito es una opcion, pero muchisimos grandes culturistas, no llegan a 1,78, y los datos estan ahi.
Yo no tnego pruebas de que sea cierto, ni pruebas que lo desmientan, pero todos conocemos casos de gente que quedo muy bajita e hizo pesas.Yo al menos conozco 4 o 5.

Saludos
 
EL caso es que solo llegaría al fallo los dias de pecho, porque me interesaría hipertrofiarlo un poquitín pero nada oye.. tengo 16 i mido 1.74, de todas maneras dentro de poco lo tendré que dejar un poco, o almenos no hacer algo tan agresivo como lo que hago, no por mi.. ´----`

ArT
 
ArT dijo:
EL caso es que solo llegaría al fallo los dias de pecho, porque me interesaría hipertrofiarlo un poquitín pero nada oye.. tengo 16 i mido 1.74, de todas maneras dentro de poco lo tendré que dejar un poco, o almenos no hacer algo tan agresivo como lo que hago, no por mi.. ´----`

ArT

Vaya enigma de post Art.... cuantos dias a la semana haces pecho? hipertrofiar un poquitin??? pon tu rutina a ver lo agresiva que es....
 
ArT dijo:
Pues eso... si llego al fallo.. puedo tener problemas de crecimiento?
ArT

pues no se amigo, pero ya me preocupo tu pregunta, por favor expliquenme eso, y tambien expliquenme bien que es el fallo muscular, xq segun entiendo que es la tension que se produce la hacer las ultimas repeticiones pero con buena carga ¿no???
 
Yo entendía por fallo el llegar al no poder más, al tener la barra haciendo press de banca y que no avanze ni un centímetro.

Ahora iré al gym, y asi me aprendo la rutina pero asi a bote pronto recuerdo que era press de banca, press inclinado con mancuernas, i luego aperturas con mancu

ArT
 
ArT dijo:
Pues eso... si llego al fallo.. puedo tener problemas de crecimiento? 16 años 1.74, 65 kilos

gracias!

(esq me gustaría hipertrofiarme el pecho)

ArT

si llegar al fallo es lo que perseguimos, esa es la meta... es el momento de máxima intensidad, es donde debes darlo todo... las anteriores repeticiones no cuentan... es: todo o nada...
 
Atrás
Arriba