Oxido Nítrico ¿Se consume regularmente o con descansos?

Mustard

New member
Hola amigos! Desde hace un año y medio consumo glutamina y aminoácidos, desde hace quince meses proteina de suero y BCAA y desde hace nueve meses cretina.
La proteina, glutamina, aminoácidos y BCAA los consumo siempre, incluso los días en que no entreno.
La creatina la consumo así: dos meses (los días de entrenamiento es decir de lunes a viernes) y descanso un mes...Después de nuevo: dos meses sí y un mes no.
Ahora estoy por comenzar a consumir óxido nítrico. La pregunta es: ¿Debo consumirlo regularmente como la proteina, los aminoácidos y la glutamina o con descansos como la creatina?

Muchas gracias.
 
Hola amigos! Desde hace un año y medio consumo glutamina y aminoácidos, desde hace quince meses proteina de suero y BCAA y desde hace nueve meses cretina.
La proteina, glutamina, aminoácidos y BCAA los consumo siempre, incluso los días en que no entreno.
La creatina la consumo así: dos meses (los días de entrenamiento es decir de lunes a viernes) y descanso un mes...Después de nuevo: dos meses sí y un mes no.
Ahora estoy por comenzar a consumir óxido nítrico. La pregunta es: ¿Debo consumirlo regularmente como la proteina, los aminoácidos y la glutamina o con descansos como la creatina?

Muchas gracias.

para que todo tenga una mayor efectividad lo mejor es ciclarlo
 
Yo consumo creatina desde hace 3 años y lo hago así: 6 semanas de consumo y 3 de descanso, 6 semanas de consumo y tres de descanso...oxido nítrico, consumo desde hace un año y medio y lo hago regularmente sin interrupciones al igual que la glutamina, los aminoacidos los bcaa y la proteina de suero.

No hay problemas por consumirlo regularmente.
Es muy beneficiosa y lo recomiendo.
 
kauros , ¿ que antioxidantes le metes? idebenona y omega-3?


¿O Vitamina E?
 
Atrás
Arriba