Soy delgado pero tengo chichas

sydys

New member
Buenas, llevo ya tiempo en el gimnasio (aunque solo puedo ir 2 dias) y siempre he hecho bastante ejercicio, Estoy delgado 1,86 y 77 kg pero tengo como una capa de grasilla en todo mi cuerpo y no hay manera de quitarlo. Habia pensado hacer dieta pero no se si seria bueno perder peso ya que peso poco.

A ver que me recomendais
 
Pues necesitas una buena dieta limpia y poco a poco irás ganando algo de musculo si comes bien y perdiendo esa flacidez de las chichas :D

Algo parecido me pasa a mi ;) Mirate alguna dieta de definición basicamente y sube un poco las cantidades de comida :D
 
gracias, buscare alguna dieta de definicion, ya que de momento solo quiero apretar las carnes, y reducir la cintura. Mi problema es que de pequeño, me pusieron hormonas por un problema que tube y a partir de ahi empece a hincharme y nunca lo he perdido del todo.
 
Pues lo dicho : haz 6 comidas al dia y come basicamente los alimentos que SEGURO verás repetidos en todas las dietas ( arroz, pechuga de pollo/pavo, claras de huevo, pasta, avena, pescado, verduras ) y verás como ganas firmeza en un mes o 2 ;)
 
Atrás
Arriba