Suplementos olvidados

ola juancar yo soy nuevo en el gym el lunes empiezo a darle duro, me refiero a una rutina para principiante para que mis tendones y ligamentos se acostumbren, he leido mucho en este foro y he agregado la avena a mi dieta y la levadura de cerveza tambien :) y viendo estas pastillas "pastillas de higado desecado" me he animado a comprarla.
su funcion he leido aca es espeificamente solo para energia?? entonces no seria usarla antes del gym??? o con una en la mañana y una en la noche es suficiente?? estas pastillas se pueden usar aparte de una buena proteina y una buena creatina asi como para complementar la dieta?? o es mejor eliminar una de esas cosas al usar "pastillas de higado desecado" bueno yo todavia no uso ni protes ni creatina solo es para saber.
saludos y gracias por tu respuesta.
 
ola juancar yo soy nuevo en el gym el lunes empiezo a darle duro, me refiero a una rutina para principiante para que mis tendones y ligamentos se acostumbren, he leido mucho en este foro y he agregado la avena a mi dieta y la levadura de cerveza tambien :) y viendo estas pastillas "pastillas de higado desecado" me he animado a comprarla.
su funcion he leido aca es espeificamente solo para energia?? entonces no seria usarla antes del gym??? o con una en la mañana y una en la noche es suficiente?? estas pastillas se pueden usar aparte de una buena proteina y una buena creatina asi como para complementar la dieta?? o es mejor eliminar una de esas cosas al usar "pastillas de higado desecado" bueno yo todavia no uso ni protes ni creatina solo es para saber.
saludos y gracias por tu respuesta.

A ver. Por mi experiencia con las tomas de estas pastillas, la energia la da a largo plazo, es decir, no solo para el entreno.

Yo las empecé a tomar porque estaba muy decaido, sin ganas de entrenar, y comia muy mal de aquella. A las 2 semanas, tenia ganas de entrenar, y me sentia mas fuerte(no digo que lo fuera mas, ojo, solo me sentia) y me sentia muy bien, con animos, y me levantaba de la cama con mas gana,
 
Tan feo es el gusto?
Imagino que no la muerden para tragarla, y no tendria que sentirse el gusto :S
Hoy voy a ver si consigo las capsulas y hare una toma a la mañana y otra a la noche..


Saludos
 
yo se en que tienda online de confianza venden las de universal, pero no se pueden poner nombres no???

son 250 tbs y el bote cuesta 11,10€
 
saludos juancar!.

sus veneficions son por el hierro y el complejo b?, actualmente tomo un multi optimen, pero hace tiempo me recomendaron el higado disecadom y ahora que lo veo aqui, quiero probarlo, pero no se si estaria de mas.
 
fui a todas las tiendas naturistas de mi ciudad, y en todas me miraban con cara de que estaba loco o algo asi .... no la pille u.u
si tuviera un nombre cientifico o algo..
 
....
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba