Suplementos olvidados

Me he pillado tambien el higado y como dice Juancar es verdad que es ur,na de los suplementos olvidados... quizás porque es muy antiguo, pero no por ello menos eficaz, ya no tiene glamour, pero sigue siendo bueno, un 90 % de poteinas y muchos minerales.
 
Cuanto Os A Costado??
 
Me he pillado tambien el higado y como dice Juancar es verdad que es ur,na de los suplementos olvidados... quizás porque es muy antiguo, pero no por ello menos eficaz, ya no tiene glamour, pero sigue siendo bueno, un 90 % de poteinas y muchos minerales.

La verdad es que somos tontos. A veces compramos productos caros, y nuevos, y dejamos de lado a productos mucho mejores y mas baratos.



Cuanto Os A Costado??

Debe andar en torno a los 6 euros o asi, una caja. Yo las que compraba, me costaban alrededor de 800 pelillas, y me venian unas 200 tabletas, osea, para un mes o asi.



Juancar, el Animal Pak no trae este complemento entre sus pastillas???

Te refieres al compuesto ese, p 450?? pues creo que si, porque ademas, me suena que lo lei en algun sitio.

SALUDOS amigos
 
Y de que animal es el higado? jiji

Y donde se puede comprar? Por probarlo que no quede xDD

Un abrazo modereitor ^^
 
Y de que animal es el higado? jiji

Y donde se puede comprar? Por probarlo que no quede xDD

Un abrazo modereitor ^^

AMOLCITO !!!!

Pues se supone el higado desecado es de buey. Se puede comprar en cualquier tienda de dietetica, o en algunos centros comerciales, como el carrefour, alcampo, etc... suelen tenerlo donde la leche de soja, las tortitas de arroz,...

Saben muyyyyyyy mal, pero hay que tragarlas, no masticarlas, jajajajajaja

Un abrazo AMOL, me tienes muyyyy abandonado ultimamente, JAVIRULES !!!!_cenita__cenita__cenita__cenita_
 
AMOLCITO !!!!

Pues se supone el higado desecado es de buey. Se puede comprar en cualquier tienda de dietetica, o en algunos centros comerciales, como el carrefour, alcampo, etc... suelen tenerlo donde la leche de soja, las tortitas de arroz,...

Saben muyyyyyyy mal, pero hay que tragarlas, no masticarlas, jajajajajaja

Un abrazo AMOL, me tienes muyyyy abandonado ultimamente, JAVIRULES !!!!_cenita__cenita__cenita__cenita_
Prometo cambiar no te preocupes _cenita_

Pues un dia de estos iré porque hace ya tiempo que oí hablar de el y la verdad me apetece probarlo una temporadita a ver que tal me sienta...aunque con lo ceporro que estoy ultimamente ni me voy a enterar de na ... Estoy cambiando mi biotipo a lorzomorfo _mmmmm_

Saluudoos _tragar_
 
Prometo cambiar no te preocupes _cenita_

Pues un dia de estos iré porque hace ya tiempo que oí hablar de el y la verdad me apetece probarlo una temporadita a ver que tal me sienta...aunque con lo ceporro que estoy ultimamente ni me voy a enterar de na ... Estoy cambiando mi biotipo a lorzomorfo _mmmmm_

Saluudoos _tragar_

Lo unico que has de tener en cuenta, es que hay algunas de estas tabletas, que contienen un monton de vitamina A creo, y solo puedes meter un numero de tabletas.. Suele venir en la info de la caja, asi que leetelo bien,

Un abrazo, y espero que no me pongas mucho los cuernos_violento_
 
vaya, pues soy otro más que no habia escuchado hablar de esto. Y que baratito! a ver si esta semana lo busco por herbolisterias, dietéticas y eso, que por probarlo que no quede.

Además, me suelo despertar en torno a las 4:30 o las 5 de la noche así aprovecho para tomar un poco y seguir dormitando jejeje
 
Es cierto que va muy bien, a mi tambien me lo recomendaron para el estress y te hace sentir bien, tambien se llama garum aromoricum
 
hoy me he recorrido 3 farmacias, 2 herboristeria, 1 natur house y una tienda de dietética y nada! que desastre, las dependientas me ponian una cara como diciendo, porque pide eso tan raro el enfermo este? xD

Al menos he encontrado una herboristeria que me pilla muy cerquita y me va a traer claras de huevo de pascual, algo es algo _lengua_

Seguiré buscando a ver donde lo venden, que algunos dias estoy un poco bajo de energia y un chupinazo de eso a lo mejor me viene bien _lengua_
 
Bueno, pues rescato el post para qué opinen los que lo hayan probado.
Me sorprende eso que decís de las formas de tomar, que dos por la mañana y 3 a la tarde-noche que no pasar de 8 tabletas...¿qué he comprado yo entonces?
En la caja que he comprado pone lo siguiente...Cantidad diaria recomendada(CDR): 1 comprimido al día. Son de 1 gramo cada pastilla=tableta.

Nombre: Comprimidos de extracto de hígado desecado con Hierro y Vitaminas.

Composición por cada gramo:

Extracto hígado porcino 450 mg
Vitamina B6 2,0 mg
Acido fólico 200 ug
Vitamina C 60 mg
Hierro 7,0 mg

¿cómo lo veis? ¿qué especificaciones ponían en las vuestras? cuando pone eso en la caja que le interesa vender, contra más se tome mejor para ellos, pues será que no debe de tomarse más de una al día. Aparte tomo complejo multivitamínico multicentrum así que no pasaré de esto. ¿Cómo es que vosotros tomáis mucho mas? ¿Es otro producto?
 
¿Qué es lo que aportan exactamente y bajo que objetivos deben tomarse?

Gracias ^^

Mayormente hierro y vitaminas de complejo b

Se debe tomar en periodos de desgaste, o cuando te sientas bajo de energia.



es un suple barato?

Si, bastante,

hoy me he recorrido 3 farmacias, 2 herboristeria, 1 natur house y una tienda de dietética y nada! que desastre, las dependientas me ponian una cara como diciendo, porque pide eso tan raro el enfermo este? xD

Al menos he encontrado una herboristeria que me pilla muy cerquita y me va a traer claras de huevo de pascual, algo es algo _lengua_

Seguiré buscando a ver donde lo venden, que algunos dias estoy un poco bajo de energia y un chupinazo de eso a lo mejor me viene bien _lengua_

Pues que raro, porque normalmente lo tienen en cualquier herboristeria

Bueno, pues rescato el post para qué opinen los que lo hayan probado.
Me sorprende eso que decís de las formas de tomar, que dos por la mañana y 3 a la tarde-noche que no pasar de 8 tabletas...¿qué he comprado yo entonces?
En la caja que he comprado pone lo siguiente...Cantidad diaria recomendada(CDR): 1 comprimido al día. Son de 1 gramo cada pastilla=tableta.

Nombre: Comprimidos de extracto de hígado desecado con Hierro y Vitaminas.

Composición por cada gramo:


saludos

Extracto hígado porcino 450 mg
Vitamina B6 2,0 mg
Acido fólico 200 ug
Vitamina C 60 mg
Hierro 7,0 mg

¿cómo lo veis? ¿qué especificaciones ponían en las vuestras? cuando pone eso en la caja que le interesa vender, contra más se tome mejor para ellos, pues será que no debe de tomarse más de una al día. Aparte tomo complejo multivitamínico multicentrum así que no pasaré de esto. ¿Cómo es que vosotros tomáis mucho mas? ¿Es otro producto?

Pues en la mayor parte de las cajas queyo he tomado, recomiendan tomar entre 4 y 8 tabletas, dependiendo de la composicion y los gramos de cada tableta
 
Universal sigue fabricándolo, el hígado digo, se llama Uni-LIver, al que le interese ya sabe: San Google bendito os iluminará el camino.

Saludos
 
que opinais del cymadoze? este producto tambien antiguo diria yo, lo tomaban los machacas de mi gym cuando yo empece junto con el benadol...
 
man que aminoacidos me recomiendas y cuando debo tomarlos ?¿
 
Atrás
Arriba