Mariusz Pudzianowski

DAUS

Herrero del sacrificio
Q opinan de esta Maquinaria??

Yo lo veo siempre por ESPN, y el tipo es asombroso. Su entrenamiento es mortal, sale en su pagina web ( www.pudzian.pl )...

Les dejo un link donde salen varias fotos :

This URL has been removed!

Saludos!
 
Desde el punto de vista del culturismo está a años/luz de los Coleman, Cutler y compañia.

Desde el punto de vista del strongman, es muy buen strongman, pero aunque haya ganado 2 campeonatos mundiales aún le queda para hacerse un hueco entre los grandes strongman de la historia. Además, estando Savickas por ahi suelto lo va a tener jodido para ganar otro campeonato del mundo... para mi Savickas es el mejor strongman del momento.
 
Pos si, tiene un buen fisico pero esta muy lejos de los Coleman y compañia. Ami me gustaria ver a Coleman compitiendo contra estos hombres ya que dicen que es el culturista mas fuerte del mundo. Yo creo que a alguno le ganaria.
 
Beti ona dijo:
Pos si, tiene un buen fisico pero esta muy lejos de los Coleman y compañia. Ami me gustaria ver a Coleman compitiendo contra estos hombres ya que dicen que es el culturista mas fuerte del mundo. Yo creo que a alguno le ganaria.

Bueno, strongman es un deporte y los tios que compiten en esas pruebas estan preparados de forma especifica para ese deporte. No creais que son tios que hacen powerlifting o culturismo y de buenas a primeras se presentan a estos campeonatos. No, son tios que entrenan especificamente strongman.

Coleman, tal cual entrena ahora, en un campeonato mundial creo que tendria muy poquito que hacer. No es lo mismo aplicar la fuerza con una barra o una mancuerna que con una rueda de tractor, un yunke, o una soga atada a un camión. Eso hay que entrenarlo. No sólo se necesita fuerza bruta, sino también mucha resistencia y cardio, y muy buen agarre para coger objetos con formas irregulares.

Edito: En otras palabras, Coleman estará tan lejos del nivel de los grandes strongman, como Pudzianowsky lo está de los grandes culturistas.
 
Última edición:
AHH gran foto:

zydrusiarnold3ms.jpg
 
Es cierto, pero con unos meses de entreno con ruedas y demas aparatejos podria competir. Aunque pueda que le de a la patata mientras va arrastrando el camion de bomberos.
 
Como curiosidad, decir que el noruego Svend Karlsen, ganador del worlds strongestman en el 2001, fue culturista en sus inicios, ganando el campeonato nacional (de noruega) de culturismo en 1990.

Aqui teneis un par de entrevistas por si os interesan (pena que estén en inglés):

http://www.bodybuilding.com/fun/dennis59.htm
This URL has been removed!
 
Las pruebas que le he visto a pudzianowski se le ve muy sobrado respecto a los otros competidores. De Savickas no puedo hablar porque no lo he visto, pero de momento, pudzian es el mejor. Y el que mejor cuerpo tiene de los strongman actuales de calle.
 
Naughty dijo:
Las pruebas que le he visto a pudzianowski se le ve muy sobrado respecto a los otros competidores. De Savickas no puedo hablar porque no lo he visto, pero de momento, pudzian es el mejor. Y el que mejor cuerpo tiene de los strongman actuales de calle.

Tú lo has dicho, es el mejor... pero no el más fuerte.

Se le puede llamar el ganador del concurso "el hombre más fuerte del mundo" pero no es ni de coña, el hombre más fuerte del mundo.

Que conste que a mi Pudzianowsky me encanta pero en lo que a fuerza se refiere admiro más a Savickas, que si que es de los tios más fuertes del mundo, si no el que más.

Y estéticamente me gusta más el cuerpo de Marunde o Jouko Ahola por ejemplo, entre otras cosas porque parecen y seguramente sean mucho más naturales que el de Pudzian, que a la vista está que es un cuerpo "anabolizado" total.
 
Última edición:
Serji dijo:
Tú lo has dicho, es el mejor... pero no el más fuerte.

Se le puede llamar el ganador del concurso "el hombre más fuerte del mundo" pero no es ni de coña, el hombre más fuerte del mundo.

Que conste que a mi Pudzianowsky me encanta pero en lo que a fuerza se refiere admiro más a Savickas, que si que es de los tios más fuertes del mundo, si no el que más.

Y estéticamente me gusta más el cuerpo de Marunde o Jouko Ahola por ejemplo, entre otras cosas porque parecen y seguramente sean mucho más naturales que el de Pudzian, que a la vista está que es un cuerpo "anabolizado" total.


hola ultimamente el Marunde esta mas estético _violento_ :D algo estará tomando __quiet__ pero a mi también me gustan mas ese tipo de strong qui mas Jouko Ahola __pesas__ por cierto me puedes decir mas o menos lo que dice en el vidrio cuando hace curl martillo ,para que lo hace es para las atlas stons ??
 
strongman03 dijo:
hola ultimamente el Marunde esta mas estético _violento_ :D algo estará tomando __quiet__ pero a mi también me gustan mas ese tipo de strong qui mas Jouko Ahola __pesas__ por cierto me puedes decir mas o menos lo que dice en el vidrio cuando hace curl martillo ,para que lo hace es para las atlas stons ??

El video no lo tengo aqui, pero creo recordar que si, que decia que le era util para las Atlas Stones. Dice algo como "para hacerlo uso mancuernas de 20, 40 y 60 kilos pero bueno, el peso da igual, ya que lo hago como ayuda en las Atlas Stones".. algo asi creo recordar.
 
Serji dijo:
El video no lo tengo aqui, pero creo recordar que si, que decia que le era util para las Atlas Stones. Dice algo como "para hacerlo uso mancuernas de 20, 40 y 60 kilos pero bueno, el peso da igual, ya que lo hago como ayuda en las Atlas Stones".. algo asi creo recordar.

hola gracias por aclararmelo ,_lengua_ __wave__
 
strongman03 dijo:
hola ultimamente el Marunde esta mas estético :D

Si, yo tb le veo mucho más estético. Está claro que ha leido entre lineas o directamente se lo han dicho.. cuando consiga un cuerpo muy estético, unido a que es norteamericano, los del WSM empezaran a ponerle pruebas a su favor (pruebas que beneficien a los más altos por ejemplo) como hacen ahora con Pudzian.

El WSM es un negocio como otro cualquiera y venden más los abdominales de Pudzianowski que las lorzas de Savickas o Virastuk, por mucho más fuertes que sean éstos que el primero.

Todo esto son suposiciones mias pero no creo que ande muy alejado de la realidad, porque otras cosas en la vida funcionan exactamente igual.
 
George Clooney dijo:
¿Cardio? ¿Más bien no trabajo de pesas isométrico?

Yo creo que para arrastrar un camión, voltear un rueda durante 50 metros, correr con un yunke,etc. se necesita algo de resistencia cardiovascular.... por ejemplo:

This URL has been removed!
 
Serji dijo:
Yo creo que para arrastrar un camión, voltear un rueda durante 50 metros, correr con un yunke,etc. se necesita algo de resistencia cardiovascular.... por ejemplo:

This URL has been removed!
yo intente levantar la rueda de 350kg q tenemos en el sotano del gimansio y ni la movi, casi me explota la cabeza y creo q me hice popo del esfuerzo... luego vino dani, lo intento y se rompio el biceps...
 
siderin dijo:
yo intente levantar la rueda de 350kg q tenemos en el sotano del gimansio y ni la movi, casi me explota la cabeza y creo q me hice popo del esfuerzo... luego vino dani, lo intento y se rompio el biceps...

hola que dani ??se a recuperao bien ,yo tube desgarro parcial del izquierdo pero antes de hacer nada de esto ,es que todo tiene su técnica ahí que meter el biceps justo ,por que si no es jodio ,_violento_ y puede pasar eso ,a mi con lo que me sa jodio un poco el derecho es con las atlas stones ,tengo una molestia que no se me acaba de ir _violento_ _violento_ _violento_ creo que por que mis bolitas atlas son demasiado grandes para mi no las abarco por completo y esto las hace mas dificiles creo ?
 
Atrás
Arriba