¿Que protes comprar?

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Saludos llevo un tiempo comprando unos batidos en la farmacia llamados meritene pero son algo caros (50E 50 sobres) y mirando en la composicion e visto que tienen 10 gramos de protes cada sobre, lo cual por lo que e oido es poco. Me podriais recomendar alguna marca de batidos de protes mas enfocada al gym y donde adquirirlos?

Ya de paso haber si me resolveis una duda:
Tambien e oido que en cada una de las 5 o 6 comidas que se hagan debe haber una importante cantidad de proteinas, y me e dado cuenta de que tanto en mi desayuno como en mi comida y/o cena a veces apenas hay. Es esto tan importante para evitar el catabolismo, o lo que cuenta son las proteinas ingeridas a lo largo del dia sin importar tanto la distribucion?

Gracias de antemano
 
y ya de paso si sabeis donde comprar barritas de protenias (no de esas special K q toma mi hermana _violento_ )
 
Debes de hacer 5 o 6 comidas diárias con un aporte de unos 30gr de protes en cada comida, así evitarás el catabolismo, no estoy seguro, pero creo que el cuerpo a las 4 horas vuelve a pedir protes, así que esa es una de las razones de hacer más comidas con muchas protes además de mantener al metabolismo ocupado.
Yo compro barritas en mi herbolario habitual y en el mismo gimnasio... pero si quieres estar seguro, con que vayas a alguna tienda deportiva más o menos grande allí seguro que las venden. Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias Naruto

_comorr_ 30 gramos? y yo habia comidas en las que ni tomaba un gramo
 
Hola tommy, no se si aqui se podrán poner nombres comerciales de sitios, no tengo nada relacionado con ellos, pero relacion calidad/precio son de los mejores.

No obstante que proteina quieres ? suero ? aislado - concentrado ? caseina ?

Un saludo.
 
Se podría hacer un pedido masivo entre un grupo de personas a una empresa láctea, de las que suministran a las marcas, y poder comprar al por mayor a precio de mayorista. Maxima calidad, la pega es que seria proteina sin sabor neutra, y en sacas de 15kg. La ventaja, precios de 11-12€/kg. envio incluido.
 
Las comidas deven de ser, para ser ideal cada 2,5 h y es bastante correcto eso de 30 gr por toma. Con ello comprenderas que si tomas batidos de proteinas deven de aportarte entre 25 y 30 gr de proteina.

"me e dado cuenta de que tanto en mi desayuno como en mi comida y/o cena a veces apenas hay. Es esto tan importante para evitar el catabolismo, o lo que cuenta son las proteinas ingeridas a lo largo del dia sin importar tanto la distribucion?"

Vaya si es importante cada 2,5 h para que tu cuerpo no entre en catabolismo. En una dieta correcta has de tener comidas cada 2,5 o 3 h al dia con una injesta adecuada a tu cuerpo de carbohidratos y aportarte entre 25 y 30 gr de proteina por comida !

Espero haberte ayudado tio!!
salu2 a to2!!

 
Muxas gracias por todas estas respuestas y los privados
Saludos
 
Atrás
Arriba