Abdominales oblicuos!!!

yomismo0142

New member
Hola,me podeis decir ejercicios pa desarrollar estos abdominales, los unicos q se es sentado en un banco y con la barra encima de los hombros hacer rotaciones d tronco hacia a los lados y tb hacia los laterales, a la barra si voy muy sobrao seria recomendable ponerle peso?
Gracias por vustra ayuda
 
A mi en lo personal nunca me han gustado los giros y mucho menos con peso.

Aquí te dejo un link con algunos ejercicios:

This URL has been removed!

Cosa de gustos cual elijes tu...A mi me gusta mucho el primero, pero trabajado como bicicleta tocando con el codo la rodilla inversa.

Saludos!
 
desde hace tiempo siempre me ha preguntando qué ejericicios para formar bien mis oblicuos sin grasas, pero hasta ahora he tenido buenos resultados. lo que yo hago es despues de entrenar el gym, hago el bici o algo ejericcio aerobic, asi que te ayuda a reducir grasas en los oblicuos y hacer abdominales con la maquuina especial ( maquina muy inclinada, en donde tu cabeza se baja para abajo pero los lados y luego se levanata o sea ceuglas tus pies (como un murcielago) asi que fortalece fuertemente los musculos. tambine hago la rutina de Rotación de tronco en flexión. pero te recomiendo que no hagas la rutina de Inclinación lateral ( tu doblas los lados son algun peso o sea mancuernas o algo) porque te quedara cuadradote, o no vas a tener cintura pequeña de forma simetrica ), o es mejor que hagas asi con un palo. Tambine yo bailo diario solo 20 min, y hago abdominales tres veces a la semana, porque desde hace dos meses, he tenido buenos resultados. si tu quieres quemar las grasas en tus oblicuos y abdomen o tener abdomen de lavadero, es mejor queh hagas ejericios aerobicos todos los dias solo necesitas tan 20 mins pero con buena alimentación.
suerte , y hasta luego

saludos
 
Atrás
Arriba