Grasa localizada ...

valetudo

Miembro Grande y Duro
Hola a todos. Llevo 1 mes entrenando después de unos añitos (unos 7) sin hacerlo(bueno en realidad 5, pero lo poco que entrené hace 5 años, fué como si nada). Actualmente peso 83 kg, midiendo 1,70, no me veo demasiado gordo, pero si tengo grasa localizada en el abdomen, costados y pecho. En el pecho derecho tengo gine.... Bueno el caso es que noto como si tuviese celulitis en el costado ....

Alguna idea para la celulitis ? pensaba q en los hombres casi no existia ... pq puede ser ??

He visto que hay cremas, etc etc ... pero la verdad que quería ver si hay otras opciones, no se si con cardio y dieta me bastaría.

Un saludo.
 
Alguna idea ??
 
Alguna idea ??

Una idea: no se puede eliminar grasa de forma localizada. El cuerpo adquiere la energía de la grasa en general, de una parte en concreto. Sería ridículo imaginar que se puede adelgazar del brazo derecho pero no del izquierdo.:D :D

Respecto a la celulitis, desconozco lo que es, así que no opino. Eso sí: las cremas no sirven para adelgazar.
 
Pues yo si se lo que es la celulitis, un problema mas frecuente entre mujeres!

Yo te puedo decir que la celulitis se ve afectada con el consumo de cafeina por ejemplo. Consejos que puedo darte y a mi me dan buenos resultados:

- bebe mucha agua, mucha hidratacion!
- hay muchos tipos de celulitis. Los tipos mas "tozudos" parece ser que la cirugia es la mejor opcion. Para la celulitis ligera, como toda grasa, los cardio son indispensables. pero como te han dicho, la eprdida de grasa no va a ser localizada.
- Alternar ducha de agua caliente con agua fria. Estimula la circulacion, ya hora mismo no sabria decirte si es aplicable en otras zonas del cuerpo pero para mi, en las piernas, me va bien. Ahora bien, no se darte explicacion cientifica del por que al activar la circulacion mejora el tema de la celulitis.
- Por esto mismo de la circulacion etc... Fuera pantalones o ropa demasiado apretada, o almenos no abuses de ella. Por eso mismo, porque no es bueno para la circulacion sanguinea.
- Masajes. Yo no creo que las cremas anticeluliticas en si tienen un efecto claro sobre la celulitis, creo que lo que mas hace es el masaje: por lo mismo, activar la circulacion sanguinea. Ademas, creo que si vas a algun local especializado tienen distintos tratamientos sin incluir cirugia que funcionan bien con la celulitis.
- Dieta. No hace falta que te diga lo importante que es anyadir vegetales y fibras en tu dieta. A veces la celulitis va relacionada con las veces que vas al banyo a hacer necesidades mayores...

Bueno, suerte con eso y tranquilo, yo he visto a varios hombres con celulitis!
 
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba