Coca Cola Light + Agua

Ni idea._mmmmmm_:

Lo único que sé es que, por ejemplo, Johny Jackson bebe mogollón de cocacola light unos días antes de la competición para perder líquidos.
 
Pues yo no sé si será cierto....pero yo bebo mucha coca cola light....minimo una lata diaria.

a ver si alguien sabe algo del tema
 
Pues yo no sé si será cierto....pero yo bebo mucha coca cola light....minimo una lata diaria.

a ver si alguien sabe algo del tema

Por lo que he leído, la light tiene un IG bajo... incluso un competidor que había por aquí (Rubenrc) decía tomarla hasta tres semanas antes de la competición...

Supongo que una lata no tendrá ningún problema...
 
Muchos competidores la toman en sus preparaciones, para cambiar y beber algo mas agradable que el agua.
 
No es que sea beneficiosa o perjudicial, el "problema" es que hay mucha gente que esta acostumbrada a tomar coca cola, o cualquier otra bebida gaseosa, y al no poder quitarse, el menor mal es la Light, que como dice Beti, es mas agradable que el agua.
 
Por lo que he leído, la light tiene un IG bajo... incluso un competidor que había por aquí (Rubenrc) decía tomarla hasta tres semanas antes de la competición...

Supongo que una lata no tendrá ningún problema...

Pero si la coca cola light no tiene hidratos, como va a tener un IG bajo?, directamente no tiene IG.
 
a mi me engorda y mucho.
no se si será por su contenido en aspartame el cual ralentiza la tiroides o cual es el motivo pero en vacaciones solo añado esta aberración a mi dieta y engordo sin más.
 
a mi me engorda y mucho.
no se si será por su contenido en aspartame el cual ralentiza la tiroides o cual es el motivo pero en vacaciones solo añado esta aberración a mi dieta y engordo sin más.

seguro que no es por otro motivo???

no se....tiene cero calorías, a mi no me afecta en nada tomar mucha (5 latas diarias en verano....)
 
a mi si, es dejarlo e incrementar las tomas de agua y pierdo todo lo ganado, supongo que me hace retener líquidos o yo que se.
 
Atrás
Arriba