Thiomucase

stoudamire

New member
A partir demañana empiezo a usarlo a ver que tal va, mi indice es de grasa corporal es bajo asi que si hay resultados lo notare lo que no he podido consegir es dsmo para mejorar la absorcion.Si alguien lo ha usado me podria dar sus opiniones,gracias.
 
mezclalo con trombocid, 2 partes de thio por cada una de trombocid
 
Escribo aquí, para no abrir otro post.


Definitivamente he caído y me he comprado un bote de Thiomucase y otro de trombocid. El de thiomucase es de 150 ml y el de trombocid no se pero es mucho más delgado así que calculo que podrán ser unos 100.

La cosa es que acabo de ponerme la primera vez y al ir huntandomelo en el abdomen me han salido dos cuestiones.

¿Cuánto hay que poner de trombocid y cuanto thiomucase? Se que más de thiomucase, pero la cosa es que no vaya a pasarme con el trombocid que dicen que puede ser perjudicial ponerse mucho. Yo por si acaso me he puesto poco, pero claro, he visto que me quedaba corto, para todo el abdomen creo que debería haber huntado muchisimo más de lo que he huntado. Igual que de thiomucase, que he puesto lo justo tirandoa corto porque si echaba todo lo que creía necesario para cubrir de sobra el abdomen completo creo que se me iba a gastar muy rápido el bote y se supone que debe durar al menos un mes, ¿no?

Pues eso, la polémica que tengo es con las cantidades, de trombocid por peligro y de thiomucase porque creo que necesitaría echar mas pero no se si con eso va bien ya que el bote tiene un tamaño discreto.

Aparte también me ha extrañado que la gente diga que se notan cambios a los 30 días de ponerse la mezcla dos veces al día y en la caja del trombocid ponga que no se debe aplicar mas de 5 o 6 dias seguidos ni en zonas muy grandes (el abdomen es una zona grande, no?)
 
Creo que no pasa nada por poner thrombocid mas de 5 dias seguidos. Yo llevo como 2 o 3 semanas y ningun sintoma raro jeje pero ni me habia leido eso que dices. Ademas yo me pongo thrombocid Forte que es 5 veces mas fuerte. Ponte un dedo de thio y uno de thrombocid..tmpoco vamos a ser tan quisquillosos con eso. Pruebalo unos dias aver que tal. A mi sinceramente creo que me ha reafirmado bastante l pellejo :D
 
Sería conveniente que me afeitase la zona abdominal? Soy un poco peludo y no se si eso es un incoveniente a la hora de aplicar-absorver la crema.
 
Es una crema anticelulitica que combinado con thrombocid ayuda a reafirmar bastante la piel y eliminar algo de pellejo y/o grasa.
 
A todo esto, se me ha ocurrido... ¿esto se puede aplicar también a la cara o el cuello? Lo digo porque podría servir para marcar las facciones, ¿no? O no debe utilizarse ahí.
 
Quizás si pero no se yo si en la cara debes tener "suficiente" grasa o piel para que eso haga algun efecto.

saludos
 
pero esto sirve para la piel flacida? es decir baje de peso muy rapido y tengo la piel colgando esto me ayudaria? la mezcla es junta? es decir mexclando dos pegotes y frotar en el abdomen? y he leido que mucha gente se lo echa antes del cardio, pero no es mejor al acostarte?
 
Buenas a todos, hace años el Thiomucase se utilizaba sobre todo en cicatrices, para el tema de la fibrosis. Ahora se comercializa como anticelulitico, lo que hace es que permite drenar mejor los liquidos.
 
Atrás
Arriba