Pecho: Press de banca declinado

Alex5

New member
PRESS DE BANCA DECLINADO













EJECUCIÓN​




Acuéstate en el banco declinado con cabeza, hombros y glúteos sobre el respaldo y un ligero arco en la espina lumbar.

La barra debe situarse a una altura accesible y estar colocada directamente sobre la cara. Agarra la barra con un agarre prono y las manos separadas aproximadamente la anchura de los hombros.

Sacad la barra y estirad los brazos, colocándola directamente encima del cuello. Tomad aire y retenedlo cuando bajéis la barra hacia la altura de los pezones.

Revertid la dirección y devolved el peso a la posición inicial.

Expulsad el aire al superar la parte más difícil de la fase de subida.

Los codos deben apuntar hacia delante y mantenerse pegados a los lados durante el ascenso y el descenso.

press_declinado1.bmp

press_declinado2.bmp



 
Última edición por un moderador:
Este ejercicio es jenial pero cuando acabas estas un poco mareado,eso es lo unico malo
 
me gustaria hacerlo pero en mi gimnasio no puedo creo... los bancos son planos o para trabajar superior..
 
TGN1987 dijo:
me gustaria hacerlo pero en mi gimnasio no puedo creo... los bancos son planos o para trabajar superior..

Si es asi, puedes meterle un step debajo de las patas del banco para declinarlo, vamos en el gym lo hacemos asi con un banco cualquiera y en el multipower hacemos el declinado.
 
Tambien puedes hacerlo con mancuernas en los bancos de abdominales. Yo tengo en my gym unos bancos para hacer abdominales y le puedes dar la inclinacion que quieras, yo hago ai el press declinado perocon mancuernas porque la barra como que no entra.
 
Beti ona dijo:
Tambien puedes hacerlo con mancuernas en los bancos de abdominales. Yo tengo en my gym unos bancos para hacer abdominales y le puedes dar la inclinacion que quieras, yo hago ai el press declinado perocon mancuernas porque la barra como que no entra.

Yo tambien lo hago en el banco de abdominales y tambien siempre con mancuernas, para hacerlo con barra necesitas obligatoriamente a alguien que te la de y te la recoja.
 
En mi gimnasio hay una maquina con un banco que lo puedes dejar plano, declinado o inclinado, no está mal. Es una mezcla entre hacerlo barra y con mancuernas. Está bien la maquina, aunq solo la uso para el declinado.
 
Alex dijo:
Yo tambien lo hago en el banco de abdominales y tambien siempre con mancuernas, para hacerlo con barra necesitas obligatoriamente a alguien que te la de y te la recoja.

Yo siempre lo hago con mancuernas __pesas__
 
yo cojo el banco de abdonimales que permite cualkier inclinacion y lo llevo al multipower, cuando quiero variar cojo mancuernas y ya esta, hay que darle imaginacion a la cosa chicos....
 
Indurain1987 dijo:
Yo este ejercicio no lo he hecho aún...Es realmente tan weno como lo pintan???

Es cosa de gustos...a mi en lo personal, no me gusta.
 
ahy arribà pone:
Los codos deben apuntar hacia delante y mantenerse pegados a los lados durante el ascenso y el descenso
Pewro yo creo k si lo hacemos asi trabajamos principalmente los triceps no?
 
ahy arribà pone:
Los codos deben apuntar hacia delante y mantenerse pegados a los lados durante el ascenso y el descenso
Pewro yo creo k si lo hacemos asi trabajamos principalmente los triceps no?


Tienes razon, asi trabajarian mas los triceps. Y tambien pone ke se agarre la barra con uan separacion de las manos a la altura de los hombros. Y a mi me parece demasiado cerrado, yo lo hago el agarre mas abierto. Mas o menos formando un angulo recto con el codo. Sin embargo creo ke el digujo esta bien, y es asi como se hace correctamente.


En el gimnasio ke yo iba antes teniamos un banco especifico para etse ejercico. Exactamente igual ke el de press banca pero ke se podia declinar. (tenia para colocar la barra y todo igual ke el press banca.)
 
Por cierto...yo cuando lo hacia en el otro gimnasio ke iba, me daba la sensacion de ke el banco estaba torcido o habia algo raro, y no se si realmente era el banco o si era yo ke me colocaba mal. (aunke apostaria ke era el banco)
 
En mi gimnasio hay dos tipos de bancos declinados diferentes:

El de 30 grados y el de 45 grados.

Yo utilizo los dos y los dos los incluyo en el entrenamiento ya que cáda ángulo involucra a los músculos de diferente manera.



Es un ejercicio que me gusta mucho y que a mí me dió buenos resultados.
 
PRESS DE BANCA DECLINADO













EJECUCIÓN​




Acuéstate en el banco declinado con cabeza, hombros y glúteos sobre el respaldo y un ligero arco en la espina lumbar.

La barra debe situarse a una altura accesible y estar colocada directamente sobre la cara. Agarra la barra con un agarre prono y las manos separadas aproximadamente la anchura de los hombros.

Sacad la barra y estirad los brazos, colocándola directamente encima del cuello. Tomad aire y retenedlo cuando bajéis la barra hacia la altura de los pezones.

Revertid la dirección y devolved el peso a la posición inicial.

Expulsad el aire al superar la parte más difícil de la fase de subida.

Los codos deben apuntar hacia delante y mantenerse pegados a los lados durante el ascenso y el descenso.


Qué diferencia hay entre hacer este ejercicio, y las paralelas con el mismo tipo de agarre?. Cual trabaja mejor y q diferencias hay?.
Gracias.
Un salu2.
 
Atrás
Arriba