Pecho: Press de banca declinado

y en relacion al peso; la idea es no cargar mucho el peso en este ejercicio cierto?
lo digo por una cosa de presión, ya que la sangre se te va a la cabeza

pues yo tengo entendido lo contrario, este ejercicio te permite trabajar con mas kilos
 
pues yo tengo entendido lo contrario, este ejercicio te permite trabajar con mas kilos

en realidad tienes razon , pero en ocasiones entreno solo y prefiero no arriesgarme en trabajar con el mismo peso que en plano/inclinado; y como decia que hay ocasiones que la presion de la sangre en mi cabeza es molesta
prefiero bajar un poco el kilaje
 
Llevo un par de meses haciendolo, y me parece excelente. Lo hago en un banco de abdominales, con mancuernas de 35 libras. (mi peso es de 143 lbs. estará bien? o debo subirle a las mancuernas?)
 
pues eso depende de lo que tu sientas, si sientes que es muy facil hacerlo y no tienes ningun inconveniente pues adelante y subele al peso =D
 
hola me ayudas?

Yo tambien lo hago en el banco de abdominales y tambien siempre con mancuernas, para hacerlo con barra necesitas obligatoriamente a alguien que te la de y te la recoja.



bueno mira compre una peck deck que tiene para hacer pierna solo que no puedo armarla bien entonces quera saber si tu sabes? o si puedes mandarme una foto de una para saber como va mi peck deck dice wind en el respaldo pero no la puedo encontrar en internet te lo agradeceria mucho gracias de antemano bye
 
¿Esta bien hacer este ejercicio aparte del press de banca normal?

Supongo que tendre que poner el mismo peso para uno y otro,no?
 
El declinado es un buen ejercicio, al igual que los fondos y el pullover...

Todos tienen características parecidas y todos tienen como objetivo la zona baja del pecho. Pero existen diferencias significativas entre ellos.
Hay personas que no les gusta el ejercicio de declinados y hacen más fondos y/o pullover. A mi particularmente, me resulta un ejercicio incómodo, pero lo he añadido a mi nueva rutina, porque es con el que me noto más congestión en la zona baja del pecho, sin implicación de tantos músculos secundarios y equlibradores.
Con los fondos, se me carga demasiado los triceps y eso no me hace aislar bien la zona del pecho en cuestión. Al igual pasa con el pullover, que carga más grupos musculares.
Yo creo que para definir y separar bien la zona baja del pecho, los declinados son necesarios..... y que conste que no es el ejercicio que más me gusta hacer.


un saludo
 
Aviso a los que tengan problemas de hombro que tengan mucha precaución con el ejercicio. Yo suelo sufrir de molestias en el hombro derecho y suele molestarme si le meto grandes cargas. Pero claro, si le meto poco peso hago tropecientas repeticiones y no me cansa el músculo. Para notarme el ejercicio le debo meter bastante peso y es entonces cuando me molesta el hombro. Por este motivo, este ejercicio sólo lo incluyo a veces en mi rutina.

En definitica: buen ejercicio, pero para hacerlo con precaución si sufres los problemas antes mencionados.

Un saludo.
 
pos yo al reves cuando me jodi el hombro el q menos me molestaba era el declinado debido a q a mi opinion el que se centra mas en el pectoral y sinceramente yo deje el plano por el declinado y sali ganando
 
me encanta este ejercicio¡¡¡¡ pero en teoria esto potencia la parte del pecho delas axilas,no?el contorno interior digamos¡¡¡yo es que por mucho que lo ago nada de nada¡¡¡el pull ower que beneficio se obtiene¿?
 
Atrás
Arriba