compras por interne

manelval

Banned
hola alguien a comprado en mistermuscle?que tal?'es qno consigo referencias y les e echo un pedido y no se .un saludo y gracias
 
pues asi a simple vista, que quieres que te diga, ultimate stack, weider, quamtrax, muscletech...y de twinlab precisamente nada, precursores de azucar, tritargos, no se, personalmente no es de mi agrado, es más, me meto en los productos "decentes" y o no los tienen o ponen en todos los botes que cuesta 0 euros...
 
vaya por dios que mala pinta,yo que e echo un pedido a contrareembolso ya veremos como queda la cosa,no hay nadie por ahi que haya comprado a esa web?
 
y que has pedido si no es mucha curiosidad, estuve mirando y el 80% de los productos no los tienen... se nota que la web lleva poco tiempo
 
amigo yo en este mundo en el que vivimos.. no confio ni en mi sombra

"hombre prevenido vale por 2" jajaja :)

comenta despues si te llego el producto o algun problema
 
vaya por dios que mala pinta,yo que e echo un pedido a contrareembolso ya veremos como queda la cosa,no hay nadie por ahi que haya comprado a esa web?

si es contrareembolso que problema tienes de momento n pierdes nada
 
si es contrareembolso que problema tienes de momento n pierdes nada

Ya te digo!! En cualquier caso la tienda hacia ti por si por si meas y cambias de opinión y se lo devuelves y les haces el gasto de ida y vuelta. Muchas tiendas no ofrecen el contrareembolso para evitarse eso mismo o que deposites una fianza como me hicieron a mi para pillarme el portatil.
 
no aparece nadie que haya comprado ahi,que mal rollito,ya les envie un email preguntando si me lo habian enviado ya y no me han contestado,hoy les e enviado otro y les e dicho que como no me contesten hoy mismo que ya no me lo envien,ya os dire como quedo y a ver siaparece alguno que haya comprado en mistermuscle
 
En referencia a los weith gainer, decirte que son todo azucar y proteinas de bajo vb. Si quieres un aporte extra de carbohidratos, hay botellas de100 g de hidratos, al 90% complejos, que son los que nos interesan. Ademas, como vienen sin proteinas, se asimilan mucho mejor.
Los w gainer, en realidad son como cola cao, pero con un poco mas de % de proteina, nada mas.
 
Atrás
Arriba