Duración proteínas..

Pasito_a_paso

New member
La pregunta es, ¿se pierde el valor de las proteinas en sí, una vez las hemos cocinado, si pasa muxo tiempo?, por ejemplo, digamos que por la noche me hago una papilla a base de 5 claras, 2 yemas (previamente echas en el micro antes de batir), 1 platano, copos de avena y miel; si lo dejo toda la noxe en la nevera y lo tomo para desayunar, ¿tendrá el mismo valor nutritivo que si lo tomo recién hecho?


Y si no es así, cuanto dura el valor nutritivo de las protes del huevo por ejemplo?

Saludos
 
Última edición:
Yo creo que el valor nutricional no se vera alterado por una noche
 
te recomiendo mejor en el momento jejeje¡¡¡ una vez me hice el
batido de protes antes de dormir y andaba reventado se me olvido tomarlo jejejej ..........compa no tuve valor de tomarmelo en la mañana sabia i_violento_ gual pero tenia un olor raro ¡¡ talvez el valor nutricional no cambie pero el olor si y eso no lo tolero jejej¡¡¡
 
Por el valor proteico no se, pero por el estado de los alimentos mejor tomárselo cuanto antes. Yo a veces me he tomado el batido mas tarde de lo que debia y te puedo asegurar que o he notado, eso que solo le echo leche, agua y proteina en polvo... con mas cosas no me lo quiero imaginar!
 
Pero el habla de huevo,no de batidos de protes.Respecto a los batidos,oi a Luis Santonja que no era recomendable dejarlos mas de unas pocas horas
 
Pero el habla de huevo,no de batidos de protes.Respecto a los batidos,oi a Luis Santonja que no era recomendable dejarlos mas de unas pocas horas

Cierto, luis dijo eso. Las proteinas una vez mezcladas con agua o leche, pierden valor a las 2 o 3 horas de haberlo batido, por eso es recomendable tomarlo justo cuando lo bates.

En cuanto a lo que se refiere #1, no pasa nada, solo que estara frio :D
 
Y yo que hago mis batido para 2 dia _violento_
 
Atrás
Arriba