Problemas con Alimentación y volumen

ChRsTiAn_77

New member
Hola amigos, el motivo de este post es para que me orienten un poco como debo aliemtarme durante el día para obtener volumen. Si bien puedo desayunar bastante bien, los problemas comienzan entre las 10:00 hrs y las 16:30 debido a que trabajo en oficina y el único tiempo para entrenar es de 14:00 a 15:00 hrs. Lo que necesito es que me orienten en que debo comer para poder ganar volumen dado a que mi entrenamiento lo realizo a una hora poco común. Pienso incorporar a la dieta algún batido de protenias de suero de leche. Se que el batido lo debo inorporar al desayuno y en el post entreno, pero la verdad es que me complica el resto de las horas. Del trabajo salgo a las 17:30 por lo que despues de este horario llego a la casa y no tendría problemas en administrarme los alimentos que fuesen necesarios. Por otra parte, tengo alcance a los productos universal nutrition y dentro de estos porductos ellos tienen uno que reemplada una comida, osea aporta todos los carboidratos nutrientes y proteinas que aporta una comida equilibraday balanceada. Será esta una solución para el problema???? son realmente buenos???? por favor les pido ayuda por que la idea es obtener el máximo de rendimiento es este proceso de musclación.

Atte,
 
Usa el buscador y mira alguna dieta de las muchisimas que hay y adaptala a tus horarios :D
 
Fijate una dieta que te guste en el foro, modificala a tus gustos y subila... intenta comer 5 veces al dia... come limpio, cantidades de proteinas y carbohidratos importantes si estas en volumen y baja los carbos y grasas en caso de definicion

saludos
 
Atrás
Arriba