autobronceado con pistola

Yo no sé lo qué es, pero como se vayay con el agua la piscina que frecuentes puede tener cachondeo para todo agosto minimo!!
 
No creo que se vaya con el agua porque entonces sería una mierda, buecando he encontrado esto

A golpe de pistola
El autobronceado con pistola es el sistema que arrasaba el año pasado en los centros de belleza de Estados Unidos. Y no es para menos. Es tan rápido como el anterior (2 minutos para la cara, 8 para el cuerpo), pero más preciso, si cabe. La escena es la siguiente: la clienta (o el cliente) entra desnudo/a (si quiere un moreno integral, claro) en una cabina (a veces es una ducha), y una «esteticienne» le pulveriza una solución autobronceadora por todo el cuerpo, con la ayuda de una pistola compresora especial (como la que se usa para pintar los coches). Al entrar en contacto con la piel, esta solución reacciona y se «oxida» pero no tiñe ni el pelo, ni las cejas ni las uñas (uno de los peligros de algunos sistemas de autobronceado).

«El resultado es un color dorado y uniforme, sin ninguna mancha, que se intensifica durante tres horas respetando el tono natural de la piel», asegura Vehga, la directora del centro que lleva su nombre.
 
No habeis visto el capítulo de FRIENDS donde ROS se broncea sólo por un lado? jejeje.
Chao.
 
Atrás
Arriba