Help! mi dieta no funciona

kripto

New member
Saludos, tengo un problema con mi dieta... hace semanas que no subo de peso y eso me desconcierta xq la verdad sq hago la dieta bastante bien y parece bastante buena. El único problema que tengo es que no puedo poner muchas protes xq tengo las transaminasas altas, pero aún así yo veo la dieta suficientemente bien como para subir:

Comida 1 (07:00).<<E:532 P:23,3 HC:73,4 G:13,7>>
Bol: leche(400ml)+café+sacarina+ avena(100gr)+ (debería añadir Proteína de suero rápida pero por las transaminsas no me arriesgo)



Comida 1.5 (9:30)
50gr de almendras
2 tortitas de arroz

Comida 2 (11:30) <<E:396 P:24 HC:48,8 G:9,7>>
Pan integral con 1 loncha de pechuga de pavo(15 gr), 1 lata de atún(50gr)



Comida 3 (14:40)<<E:1113 P:74,4 HC:181 G:9,1>>
Ensalada (Lechuga+Tomate)

Arroz (220gr)/// Lentejas /// Garbanzos /// Pasta /// Patata y verdura

Tortilla (5 claras) (166gr)

Pechuga de pollo (200gr) /// Ternera

yogourt natural

Fruta(Melocotón, manzana,naranja..)

<<ENTRENO DE 4 a 5>>

Comida POST-ENTRENO (17:10)
1 Plátano

Comida 4 (17:20) [18:00 No entreno]<<E:532 P:23,3 HC:73,4 G:13,7>>
Bol: leche+café+sacarina+ avena(100gr)+ (debería añadir Proteína de suero rápida pero por las transaminsas no me arriesgo)


Comida 5 (21:00)
Patata y verdura /// Garbanzos /// Espinacas

Pescado o pechuga de pollo /// ternera

Yogourt

Comida 6 (23:00)


Un par de claras cocidas o una lata de atún.


He calculado por encima las comidas importantes y al mediodia me sale P: 74.4! no os parece mucho? Aunq 3 dias a la semana entrene, los otros dias hago lo mismo sin entrenar...
El cálculo por encima se aproxima bastante a las protes que debería tomar al cabo del dia para mi peso (2-2.5g por kg de peso) sin añadir las proteinas de suero....
entonces porqué no subo de peso? me encuentro entre 67-68 kg....

Veo dietas que ingieren menos alimentos con más peso y aún así suben y yo creo que para mi peso estoy comiendo bastante..
 
Si quieres subir de peso hay un par de cosas MUY faciles de hacer que creo que te ayudarían ya que creo que son lógicas. A las 21 porque no pones unos 100 gr de pasta ? y a las 23 más sustancia también ... si quieres subir de peso pues mete CH, así de simple ( sin pasarse para no taparte mucho ;) ) :D
 
Hombre, pero si hago eso me voy a poner gordo, q tp es lo q quiero...xD
Quiero subir de peso xq es la manera mas objetiva de ver que la dieta volumen funciona... aunq suba poco a poco.
Quiero subir lo más limpio posible, pero subir xD. El problema sq no subo nada(o muy poco). Supongo que esa solución me hará subir, pero me tapará mucho y no incrementa en masa muscular a la opción de dieta que tengo ahora.

Bueno eso es lo que creo, si estoy equivocado decirmelo.
 
Hombre si comes mucho te taparás es logico pero es que la manera de coger volumen es meterle calorias al cuerpo y si dices que antes de esas comidsa ya te gusta la dieta y eso pues yo te propongo que metas unos pocos CH en esas 2 comidsa porque cuando coges volumen quieras o no te taparás un poco y crecerás por todos lados. No te digo que te metas un platazo pero sus 50 gr de arroz a las 7 i 50 a las 22 asi para empezar no estaría mal ...o mete mas calorias durante el resto del dia tu mismo :)
 
Las tengo un poquito más altas de lo normal, supongo que será por el exceso de proteína (aunque cmo veis no es que sea una dieta hiperproteica) o puede ser tb xq no consigo beber más de 1 litro y medio de agua al dia....
 
ho,bre eso es una deduccion que has hecho tu solito, yo noestoy para nada a favor de las dietas con exceso de protes, pero quizás tu no tengas las transaminasas como para preocuparte tanto por las protes.

si quieres no metas batidos de protes y busca solucion en los alimentos
 
Si el medico no te ha dicho nada, entonces no creo que las tengas altas como para preocuparte. Ten una cosa clara, si no metes bien de proteinas no vas a crecer, asique busca el equilibrio.
 
no, no me ha dicho nada... sólo que las tengo un poco altas. Entonces qué podría poner de más en la dieta??? xq las proteínas de la dieta puede que no sean suficientes... qué me recomendais?

una opción sería poner proteína de suero tanto en el desayuno como después de entreno... pero nosé si es la mejor opción.
 
Estoy leyendo que las proteínas diárias deben oscilar en 2-2.5gr por kg. Si yo peso unos 68 y reparto las proteínas totales en las 6 comidas del día me quedan unas 25.5gr por comida.
Viendo el cálculo aproximado que realicé de la comida 3 empiezo a entender mis pequeños problemas de higado. Pero claro, teniendo en cuenta que esa comida es pre-entreno...debería hacerla así? o sigue siendo exagerado? debería unicamente hacer ese exceso de proteína en esa comida los dias de entreno? xq más o menos las otras comidas si pueden estar equilibradas.
 
Incluso los dias que no entreno estaría bien tanta proteina en esa comida?

He calculado más o menos si añado 10gr de proteína de suero (P:8.5gr) en el desayuno y merienda, resulta que me excedería también en esas comidas si lo añado. Pero desde el principio todo el mundo me recomendó que añadiera en el desayuno esas proteínas. Me estoy haciendo un lío xq si las pongo me excedo y sino las pongo falta algo...

PD: Resulta que quería añadir cosas a la dieta xq no funcionaba y al final voy a acabar quitando cosas xq me excedo en proteínas... Ya nosé que aumentar y que no para ganar masa, xq tal y como está ahora no la gano _mmmmmm_:
 
Repartido en más comidas o x ejemplo más cantidad en la 3º comida y añadirlo en la merienda?
Supongo que añadirlo en la cena o postcena no debe ser muy recomendable.
 
Atrás
Arriba