Pregunta:Por que entrenas?

anda mira s ya lo han banead sabeis lo mao de defender a alguien cuando es un troll, ues que le animais a seguir entrando ya que va a tener quien le siga el juego pero vamos aqui las opiniones de cada uno son muy respetables, por mi parte doy por zanjada la discusion
 
Dejar de quejaros, si no que os baneen por tocapelotas, acaso no veis los mensajes del asqueroso ese??
 
tocapelotas?
mejor me callo antes de soltar cualquier tonteria como tu..

un par de post atras ya la soltaste muy loable tu defensa pero tendrias que mirar un poquito mas a quien defiendes

lo de nen si lo entiendo como una falta de respeto no se tu edad pero te aseguro que yo ya no soy nen y mucho menos neng
 
que rico que lo bannearon !!!! vieron las fotos que puso???? mintiendo al igual que julichus!!, perfecto!!!
 
y que co... es un troll?? xDD

es un ente que entra en un foro con la unica intencion de tocar los cojones a los que alli cohabitan, soltando la mayor sarta de tonterias que pudieras imaginar, los iras viendo

un saludo y tu forma de defender a este en concreto me ha parecido muy respetuosa

un saludo
 
__meparto_ bueno por lo q veo ya dejeneramos algo el tema ¡¡¡ jajaja quiere ganas con los trolls ¡¡¡ y lo peor q generan una accion en cadena de todos contra todos se han dado cuenta??? unos defienden y otros atacan al troll y a los defensores..........................................__quiet__ yo por eso mejor no opino de los trolls ¡¡¡¡
 
__meparto_ bueno por lo q veo ya dejeneramos algo el tema ¡¡¡ jajaja quiere ganas con los trolls ¡¡¡ y lo peor q generan una accion en cadena de todos contra todos se han dado cuenta??? unos defienden y otros atacan al troll y a los defensores..........................................__quiet__ yo por eso mejor no opino de los trolls ¡¡¡¡

yo no apollo a los Trolls, nisiquiera sabia que significaba eso, yo pensaba que eso salia en el señor de los anillos que no?..o habia leido sus anteriores post's..pero aquie el ona y algun otro en lugar de decirme que esa persona a estado molestando en el foro con buenas palaras y yo ubiera retirado mi post, me dicen que deje de tocar las pelotas que cierre mi bocaza, flipante la verdad...no toy metido en el foro todo el dia y no veo todos los post's asi que no me fije en los posts d cuya persona, pero es mas facil atacar que esplicar las cosas, que randeza la de algunos x aki...
 
Tu eres el primero que se ha metido con un compsañero llamandole nen y crack de manera ironica. El unico "CRACK" aqui eres tu, que no tienes ni idea de que es un troll, tiene cojones la cosa.

Por cierto, el tio no era un troll, si no una persona que se pensaba que todos los culturistas somos maricas como el. Un troll sobreactua, este tio es asi de nacimiento, asi de asqueroso y obsesionado con el sexo.
 
aora entiendo porke no te icieron Super Moderador.._violento_
_iloveu_

Posi si, hay personas mejor capacitadas que yo para moderar un foro.

Me alegro de que Carmen o quien sea decidiera ampliar los moderadores, aunque me gustaria que se borraran los post que no aportan nada o que son insultantes para los que formamos el foro. Veo que los baneos son mas rapidos. __genial__
 
me gustaria que se borraran los post que no aportan nada o que son insultantes para los que formamos el foro.
y... se acuerdan que abri un post que se llama: "propuesta: porrar posts"???? :D
 
neng de castefa, si leyeras un poco mas el foro entenderias porque lord le ha contestado asi a ese usuario...era un pedazo de troll y ya ha sido baneado...aver si te piensas que hacemos las cosas por hacerlas y que nos metemos con la gente porque si.

nose que me tas contando pero weno, yo con lord no tengo nada en contra, y lo de neng de castefa nose quien es, primo tuyo?

si acaso tacho algo fuera d lo normal esque beti diga comentarios como que os baneen por tocapelotas refiriendose a mi y a otro compañero que defendiamos aquel que llamais troll, repite que solo me basaba en la respuesta de lord sin haber leido antes los post de ese que llamais trolls, pero las cosas se esplican bien como lord a echo, y no como beti ona este, que se flipa demasiado..
y la verdad que tal si dejamos el temita que cansa?, saludos
Posdata: tomaros una tila.
 
TiTo_JonY, a ti lo que te pasa es que querias ligarte al gay que han baneado y te jode xDDDDDDDD

Deja de meterte con los foreros o acabarás en la calle por defender el primero que te sale de la p...

Ya me entiendes ;)
 
Atrás
Arriba