Fisicoculturismo

AlEx-GyM

New member
ay gente que no entiende esta forma de vivir xk es una forma de vivir o x lo menos para mi pero me jode mucho que me digan es que esa gente vive del morro o yo tb me pongo asi con todo lo que se meten yo creo k esto esta muy mal visto xk ay mucha envidea ami me dicen es que que ganas aciendo la dieta y aciendot eun musculitos cuando te lo dejes vas a ser una bola con patas y yo el digo que ganas tu con tu coche si al final se te va a romper y te vas a chocar y tiene un periodo corto pero el del cuerpo para nada el cuerpo es asta el dia que te mueras dia tras dia tu tu coche es momentanio en la vida perot u cuerpo? sin cuerpo no eres nada y sin salud tp yo pesava 120 kilos pura bola de grasa pero e gando mucho en vida y todo eso y queria k opinarais sobre esto este mundo que algunos lo ven fatal que los roids son como drogas de cocaina etc pero yo prefiero meterme un ciclo que una raya y lo k mas jode no si yo xk no kiero pero yo en 2 meses como el de la foto... el fin la pregunta estamos tan mal vistos?
 
completamente de acuerdo con vos, yo ni loko gasto en tunear un auto, o en comprarme un jean de 100€ como suelen hacer muchas personas...
prefiero gastar plata en dietas, ciclos, y demas...

y si estamos mal vistos, a mi habitualmente la gente se piensa que soy una persona mala, o re forra, cuando me ven se pienzan cualquiera, porque entreno muy duro o grito en el gym, o voy en la calle serio caminando en ocaciones trabado porque por mas que vallas flojito en ocaciones vas inchadote. y te miran como si fueras asesino no se... luego que me conoces s e dan cuenta que nada que ver, que soy podr decirlo de una manera una persona normla... en ocacciones la gente me cansa con sus actitudes de señalar o jusgar sin conocer.... ahora bien si voy flaquito con una malla, unas chanclas, y unas gafas de sol soy dios! pero joder que esas personan en ocaciones son las garkas y forros, que se piensan cuqalquier y se quieren llevar el mundo por delante y me da muchisima bronca.
que mas puedo decirte mucha gente me fastidia su forma de pensar la imagen lo es todo, tambien te plantean cosas absolutamente absurdas, y ni hablar del tema de los roids oooooooooooooooooo guarda ahi! jejeje. algo que hago siempre.. todo el mundo sabe que lo uso asolutamente todos, amigos, familia, novias que halla tenido todos... al que le guste bien y al que no tambien, la ipocresia no me va, mas ipocritas son ellos.

en fin mejor no me engancho mas con este tema porque me pone de muy mal humor recuerdo a mucha gente y me pongo loko!

saludotes
 
Estoy con vosotros en lo de que somos unos incomprendidos, yo tengo al enemigo en casa, mi madre me dice que tengo los brazos hinchados como si estubiese enfermo y mi padre me dice que no me esfuerze en el gimnasio, que puede ser malo para el corazón... me dicen que me estoy obsesionando y eso que lo unico que tomo es glutamina, en fin hay que armarse de paciencia.
 
es que la gente dice esos de tanto gym se vuelven locos y se piensa k les vas a pegar ajjaja y lo de obesionado me lo dicen ami a diario xk no kiero comer fuera de mi casa
 
Mi opinion esta en este post:

https://es.fitness.com/forum/genera...l-culturismo-como-un-deporte-normal-2224.html

agrego que yo tambien me siento como muchos de vosotros, mi madre me alimenta como un canario... me dice que ya no necesito tantas calorias como un niño, que ya me cuide de las grasas, de el exceso de proteina... y cuando me ve comer como debo para progresar muscularmente me dice que me atasco de comida, me critica etc etc... ultimamente ya me da de comer muy poco demonios!! es humillante... sflisadpofuaspdygsdg
 
Yo antes andaba muy metio en porros y bebida... lo tipico q nos suele suceder a muchos en la edad del pavo... ademas no hacía ejercicio ni me cuidaba demasiado al comer... y bueno estaba como estaba jeje

Lo curioso es que fue gracias a una chica por lo que empecé a cuidarme, ya que en una ocasión una ex mía que se tuvo que ir a málaga a vivir, me avisó con 4 meses de antelación de que vendría a verme.. y yo queria impresionarla y recuerdo que me apunté a un gimnasio y a hacer dieta por eso jaja ahora lo recuerdo y esque me parto...

Pero mira, a partir de ahí seguí y seguí... y empecé a aprender cosas sobre el mundo de los hierros... y ahora mismo estoy irreconocible después de 2 años y medio tirando de las pesas... y espero no dejarlo nunca!!!

__pesas__ __pesas__ Viva la autosuperación física y mental!!_contrato_ _contrato_
 
Yo antes andaba muy metio en porros y bebida... lo tipico q nos suele suceder a muchos en la edad del pavo... ademas no hacía ejercicio ni me cuidaba demasiado al comer... y bueno estaba como estaba jeje

Lo curioso es que fue gracias a una chica por lo que empecé a cuidarme, ya que en una ocasión una ex mía que se tuvo que ir a málaga a vivir, me avisó con 4 meses de antelación de que vendría a verme.. y yo queria impresionarla y recuerdo que me apunté a un gimnasio y a hacer dieta por eso jaja ahora lo recuerdo y esque me parto...

Pero mira, a partir de ahí seguí y seguí... y empecé a aprender cosas sobre el mundo de los hierros... y ahora mismo estoy irreconocible después de 2 años y medio tirando de las pesas... y espero no dejarlo nunca!!!

__pesas__ __pesas__ Viva la autosuperación física y mental!!_contrato_ _contrato_

ami me pasa mas o menos = k ati
 
bueno lo importante es rectificar no?? Ahora a machacar se ha dicho jeje__pesas__ __pesas__

pues si tio yo era una bola con patas pero aora a darle duro
 
Atrás
Arriba