Qué hora es la mejor para consumir Animal Pack?

albaricoque

New member
Hola amigos!
El 15 de marzo cumplo un año de entrenamiento en el gym.
En ese período bajé de 21% a 16% el porcentaje de grasa corporal y subí 3 kilos de peso corporal que de masa muscular sería más si tomamos en cuenta de que perdí grasa.
Desde hace 8 meses consumo aminoácidos y desde hace 4 proteina de suero.
Acabo de comprarme Animal Pack y la pregunta es ¿A qué hora del día es mejor consumirla? ¿Al desayunar, antes del almuerzo, después del amuerzo, en la merienda, antes del entrenamiento (a las 20hs) después, antes de cenar, antes de acostarme?

Otra cosa: me recomendaron consumir carnitina ¿Es buena? ¿Para qué sirve?
 
Hola amigos!
El 15 de marzo cumplo un año de entrenamiento en el gym.
En ese período bajé de 21% a 16% el porcentaje de grasa corporal y subí 3 kilos de peso corporal que de masa muscular sería más si tomamos en cuenta de que perdí grasa.
Desde hace 8 meses consumo aminoácidos y desde hace 4 proteina de suero.
Acabo de comprarme Animal Pack y la pregunta es ¿A qué hora del día es mejor consumirla? ¿Al desayunar, antes del almuerzo, después del amuerzo, en la merienda, antes del entrenamiento (a las 20hs) después, antes de cenar, antes de acostarme?

Otra cosa: me recomendaron consumir carnitina ¿Es buena? ¿Para qué sirve?

veo el porcentaje de grasas un pokito alto bueno te comento la carnitina es como una especia de acelerador de quema de grasas como ya an dicho por aki primero se keman los azukares etc ... y la carnintina ace k las grasas se pongan en los primeros posicines de quema luego el animal pack un poco pronto para tomarlo y tomalo como indique el fabricante supongo k lo abras leido no?
 
YO lo usaria en la primera comida del dia.
Si haces 2 tomas las segunda la incluiria con la comida pretrain.
 
Sobretodo hay que tomarlo con una comida fuerte para poder asimilarlo bien.
En mi caso el desayuno ya que es la comida mas fuerte que hago al dia.
 
Yo los consumo a los Animal Pack a media mañana, junto a un sandwich de atún y un vaso de jugo de limón y 200 gramos de queso y una manzana.
 
El mejor momento sin duda es por la mañana, que es cuando el organismo se encuentra más receptivo para absorver todo.

Mucha mejor opción que el Animal Pack, que es el que más se conoce pq es el que más anuncian y más publicidad hacen, es el "SuperPak" de Beverly. Yo uso ese, tiene mejores valores, si te fijas, e incluye dos pills de minerales y dos de 1gr de vitamina C para repartir a lo largo del dia, y con la particularidad de ser de liberación sostenida, para que las tengas en el organismo el mayor tiempo posible.

Si comparas éste con el de universal, verás que tiene mejores valores por pak de vitC, calcio, minerales, vitA, E, todas las de la gama B, liberación lenta... etc.
 
Atrás
Arriba