q opinan de trepar la cuerda para trabajar los biceps y los dorsales ?

q opinan de trepar la cuerda para trabajar los biceps y los dorsales ?

yo opino que es un excelente trabajo

Es como las dominadas con agarre cerrado supino-neutro

Saludos
 
Alguno de aqui tiene narices a subir la cuerda partiendo sentado desde el suelo, y subiendo con las piernas rectas y paralelas al suelo?. Es una de las pruebas fisicas de los bomberos, y es jodidisimo.
 
Todas esos ejercicios, para quienes pesamos más de 100 kilos nos resulta muy dificil, pero sí, es verdad, es muy buen ejercicio para biceps y triceps.
 
Alguno de aqui tiene narices a subir la cuerda partiendo sentado desde el suelo, y subiendo con las piernas rectas y paralelas al suelo?. Es una de las pruebas fisicas de los bomberos, y es jodidisimo.
No he probado, pero probablemente sí. Con las piernas sueltas si lo he hecho, pero paralelas al suelo no, no se me ha ocurrido.
 
Todas esos ejercicios, para quienes pesamos más de 100 kilos nos resulta muy dificil, pero sí, es verdad, es muy buen ejercicio para biceps y triceps.

jajajaaj gran verdad eso, yo peso 111.5 y dios es imposible hacerlo :S

saludos.
 
No he probado, pero probablemente sí. Con las piernas sueltas si lo he hecho, pero paralelas al suelo no, no se me ha ocurrido.

probablemente si???, mmmm, no se yo.... jejeje. Los bomberos lo hacen como si nada, pero es que ellos pesan menos que nosotros.
 
No se, ahora mismo ni zorra porque estoy hecho un ñoño en dominadas, pero si te lastras con 20-30 kilitos ya puedes manejarte medio bien con tu peso. Yo mis primeras dominadas las hacía así, con las piernas paralelas al suelo, creía que era la forma correcta de hacerlas y lo demás era trampa (supinas, 3 o 4 repes) :p Era una raspa, eso sí.
 
Atrás
Arriba