A quemar grasas se ha dicho !!

Sureño

New member
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar

-La primera es..¿Se puede correr en ayunas tomando solo glutamina,para kemar grasas y no tirar mucho del musculo?

- El cardio lo estoy haciendo despues de entrenar unos 15-20 min,y el monitor me dijo-estoy haciendo una tabla de fuerza- k hiciera bici y al nivel más bajo,k fuera rapido y k me volasen las piernas XDD ....Xk me dice k haga esto ? :S

Bueno,espero k alguien me pueda ayudar y aconsejar.

1 Saludo ;) ;)
 
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar

-La primera es..¿Se puede correr en ayunas tomando sólo glutamina,para kemar grasas y no tirar mucho del musculo?

- El cardio lo estoy haciendo despues de entrenar unos 15-20 min,y el monitor me dijo-estoy haciendo una tabla de fuerza- k hiciera bici y al nivel más bajo,k fuera rapido y k me volasen las piernas XDD ....Xk me dice k haga esto ? :S

Bueno,espero k alguien me pueda ayudar y aconsejar.

1 Saludo ;) ;)

1- Tomaría algo de MAP + lecitina de soja. En caso de no tener, la glutamina está bien, y mejor aún con unos BCAAs y glutamina como dije. También metería 10 g de miel, para asimilar bien esos "aminoacidos".

2- Tienes que procurar llevar unas pulsaciones costantes. Con Karvonen las podrías calcular. Si tienes sobre 20-25 años, con 140-145 pulsaciones estarás tirando de grasa en su mayoría. Por cierto, cuanto mas tiempo hagas eso, mas grasa quemarás, lógicamente. No temas a perder músculo, a no ser que comas de pena. También decir que con un batido de proteinas de suero, después de Pesas + Cardio, te sobra. Si quieres te explico el porqué.

saludos!
 
Un batido solo?? bueno actualmente tomo xpand (oxido nitrico y creatina) junto a miel,y pasada media hora protes o al contrario.

tg 20 años exactamente :D
 
ok lo tendré en cuenta,pero si hidratos complejos ,no? y ke me dices de lo k tomo en el pos entreno (miel+ xpand+3 tortas de arroz y luego protes) kitarias o añadirias algo? bueno me voy a correr :D.
Gracias.
 
ok lo tendré en cuenta,pero si hidratos complejos ,no? y ke me dices de lo k tomo en el pos entreno (miel+ xpand+3 tortas de arroz y luego protes) kitarias o añadirias algo? bueno me voy a correr :D.
Gracias.

Si haces:

- Pesas + cardio: Mete un batido de protes y a la hora o así, una comida normal
- Pesas: Mete por ejemplo miel + batido de suero + un platano o algo de avena.
- Cardio: Mete a los 20/30 minutos batido de protes y a la hora o así (básate por sensaciones, cuando te lo pida el cuerpo quiero decir) metes una comida normal

Espero haberte ayudado.

saludos!
 
yo siempre tomo un batido de proteina con banano y leche descremada inmediatamente despues del entrenamiento o luego de nadar, si no lo hago se me baja el azucar.
Ademas me permite quemar mas calorias sin tener problemas cuando hago cardio
Ene2007a.jpg

 
Si haces:

- Cardio: Mete a los 20/30 minutos batido de protes y a la hora o así (básate por sensaciones, cuando te lo pida el cuerpo quiero decir) metes una comida normal

Espero haberte ayudado.

saludos!
Y por que esperar 30 minutos para comer despues del cardio?.
 
Porque hay teorias que dicen que durante esa media hora el cuerpo sigue quemando grasa y que es mejor no comer nada.Siempre que lo que busques sea quemar grasa.

Al tener las pulsaciones aun elevadas, la media con las pulsaciones del entreno siguen estando dentro del rango de quema de grasa.. no tanto como cuando vamos a 150, pero si aceptable y que, pienso, que debemos aprovechar.

saludos!
 
Atrás
Arriba