Duda banco abdominales

anton321

New member
Hola, primero de todo saludar ya que soy nuevo en el foro.
Queria hacer una consulta pero no estaba muy seguro de en que seccion postearla asi que he decidido hacerlo en general, espero no moleste.

La cuestion es que estoy pensando en comprar un banco de abdominales, y por lo que he visto existen estos dos tipos basicamente

This URL has been removed!

This URL has been removed!

¿Cual me recomendais comprar el curvo o el normal? ¿Que ventajas tiene uno sobre el otro?

Y ya que estamos si alguien sabe de algun sitio donde los vendan bien de precio tambien me vendra bien.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
 
yo no me compraria un banco de abdominales, ya que todos los abdominales se pueden hacer en el suelo y al final es un trasto que te va a ocupar un sitio, to antes que eso me compraria una buena cochoneta plegable para el suelo
This URL has been removed! aqui te dejo un compendio de eercicios abdominales hay maas pero con estos te valen
 
Última edición:
Hola lord. Gracias por tu respuesta. El problema de hacerlo en el suelo es que no tengo ningun sitio donde sujetarme o agarrarme. ¿Hacerlos en el suelo tiene ventajas sobre hacerlos en un banco?

Y para los demas, a ver si alguien me aconseja sobre banco curvo o plano.

Gracias y un saludo.
 
Hola lord. Gracias por tu respuesta. El problema de hacerlo en el suelo es que no tengo ningun sitio donde sujetarme o agarrarme. ¿Hacerlos en el suelo tiene ventajas sobre hacerlos en un banco?

Y para los demas, a ver si alguien me aconseja sobre banco curvo o plano.

Gracias y un saludo.

has visto el enlace que te deje
yo todos en los que he entrenado son rectos
ventajas de hacerlos en el suelo no gastarte dinero en el banco
 
Jaja, pues no, no lo habia visto. Como el enlace no esta de otro color no me habia dado cuenta, pero si que habia pensado "de que enlace me habla este tio?" jeje. Muchas gracias lord.
Entonces si al final decido comprarlo lo comprare recto.


Un saludo

Edito para decir que lo de la pasta tampoco es mucho problema ya que por ejemplo he encontrado uno en el Decathlon a un precio bastante economico, 23 euros.

Esta es la imagen This URL has been removed!
 
Última edición:
duda sobre que hacer

yo tengo una duda, igual ya esta respondida ... pero weno, no he encontrado la respuesta, asi que la formulo de todas formas. me han regalado un banco igual que el de la imagen anterior, el caso es que no se que tipos de ejercicios hacer.
no se si existira una guia o algo por el estilo, pero si me pudierais decir todo lo que sepais para sacarle el maximo rendimiento pues seria genial. muchas gracias
 
Atrás
Arriba