Sobre cereales...

RazielSR

New member
Pues resulta que quiero tomar cereales por la maána con el desayudo y el vaso de leche. Había pensado en la avena visto la aceptación y buen cartel que tiene por aquí, pero no sé si me va a gustar...la hay en polvo para mezclar con al leche, no? Que sale así pastoso no? No sé si me molará....

A mi me gustaba el trigo inflado con miel ese, pero eso no sé si erá muy bueno. Cuales recomendais de marcas y eso?
 
si tienes un roboto triturador yo lo hago así:

Una tortilla previamente cocinada con 5 ó 6 claras, avena, una yema, una manzanada, fresas, y zumo de naranja con una cuchara de péptidos de glutamina... y a comerme la papilla rica.
 
Los copos de avena estan muy buenos con la leche, en harina tb estan buenos, segun te guste mas con la leche.
 
El Trigo Inflado Con Miel Del Que Hablas Tiene Mucho Contenido De Azucares Y Es Un Cereal Procesado No Es Muy Bueno Si Te Gusta La Miel Hechale Ala A Avena Yo Lo Hago Todas Las Mañanas Yo Le Hecho Una Cucharada A Ala Avena Y Queda Muy Bien.
 
yo tomo cereales special k porque no me hace mucha gracia la avena, aunque de muchas formas te lo puedes comer con tros condimentos
 
yo cocino la avena con un vaso de leche y otro de agua, le agrego edulcorante y cuando esta al espesa, la sirvo y le pongo canela, vamos.. si te gusta el arroz con leche te gustara la avena asi... esta de PM...

saludos
 
yo cocino la avena con un vaso de leche y otro de agua, le agrego edulcorante y cuando esta al espesa, la sirvo y le pongo canela, vamos.. si te gusta el arroz con leche te gustara la avena asi... esta de PM...

saludos
igualito vamos que el arroz con leche ¬¬
 
Atrás
Arriba