Mi dieta para subir volumen

RazielSR

New member
Bueno despues de que algunos del foro me dijeran que debo subir volumen y viendo que me estoy quedando algo delgado, y ahora que me estoy poniendo en serio con la rutina para novatos os pongo la "dieta" que hago yo cada día. Me faltarán muchas cosas seguro, por eso creo que me podreis ayuda. Mido 1'70 kgs y peso 62 kgs. Quiero subir volumen sin aumentar barriga, que la tengo bastante plana y no quiero echarla a perder!!

*Desayuno 08,45 hrs.
-1 vaso de leche con cola cao o café

*Almuerzo 10 hrs.
-Bocadillo de: atún, atún con anchoas, queso, york, jamón, tortila francesa, tortilla patatas, queso, embutido. Según lo que me haga mi madre, pero vamos embutido como máximo una vez a la semana. Pieza de fruta, normalmente manzana pera o platano.


*Comida 14 hrs.
-Pues lo que haga mi madre, que puede ser: spaghetti, macarrones, pechuga pollo, pechuga pollo rebozada, pescado, lentejas, patatas fritas, etc, etc. Muy variado cada día. 3 o 4 piezas de fruta, sobre todo naranjas que tomo muchas (joder esque soy de Valencia jajaja), platano, manzana, fresas, etc, etc

*Merienda 17.30 hrs
-Sandwich de mortadela, york, pavo, atún, etc, etc + 1pieza de fruta


Hago mi rutina a las 19,30 hasta las 20.30 mas o menos


*Cena 21 hrs.
-Pescado, puré de patatas, pechuga pollo, lomo, pizza, etc, etc...+ fruta



Así que nada, decidme que tengo que quitar y poner para poder ir subiendo kilos pero sin subir de barriga, es lo que no quiero bajo ningún concepto. Sobre todo quiero subir piernas, ya que he ido subiendo de la parte de arriba, pero nada abajo, ahora las quiero entrenar bastante mas...
 
Pues así a simple vista te falta un desayuno como dios manda :D A las 8:45 yo me comería un plato de arroz o pasta o avena con pollo o atún o pescado y tu café con leche o un zumito si quieres. Y los bocadillos pues que sean grandes pero de pan integral y yo en mi caso no meteria ni embutido ni queso ni nada así. Es preferible atún o fiambre de pavo y doble ración que no comer embutidos que tienen mucha grasa.
 
Pero esque la putada esque yo soy muy de estos de levantarme a última hora jajaj y me da el tiempo justo para el vaso de leche e ir cagando leches a la oficina y eso que la tengo a 500 mts. Mi intención era "suplementar" ese vaso de leche con cereales, estaba pensando en la avena, pero no sé si me va a gustar. A mi cereales me gustaban todos, sobre todo el trigo inflado con miel jajaja, pero eso no es bueno verdad? Que cereales recomendais? Bueno voy a abrir un topic a ver...

Una cosa, el pan porque integral? Eso no es para ir mas al wc y eso? lo digo porque yo siempre tomo pan normal. Si el pan no es nada peligroso no?
 
Pero esque la putada esque yo soy muy de estos de levantarme a última hora jajaj y me da el tiempo justo para el vaso de leche e ir cagando leches a la oficina y eso que la tengo a 500 mts. Mi intención era "suplementar" ese vaso de leche con cereales, estaba pensando en la avena, pero no sé si me va a gustar. A mi cereales me gustaban todos, sobre todo el trigo inflado con miel jajaja, pero eso no es bueno verdad? Que cereales recomendais? Bueno voy a abrir un topic a ver...

Una cosa, el pan porque integral? Eso no es para ir mas al wc y eso? lo digo porque yo siempre tomo pan normal. Si el pan no es nada peligroso no?

En mi opinión el pan puede ser normal. Prepárate el día anterior un buen bocadillo de pavo y te levantas 7 minutos antes que de costumbre y te lo zampas en un plis plas :)
 
Hombre si que puede ser normal está claro pero aunque quieras ganar masa nunca va mal una buena aportación de fibra al cuerpo que no solo sirve para ir más al wc, regula intestino, regula absorcion de grasas, etc .... Y lo que dicen por ahi es cierto o te dejas un bocata preparado o tan facil como prepararte una tortilla el dia anterior o cualquier cosa así :D
 
Pero si a las 10 ya me tomo un bocata, como me voy a tomar otro antes de este a las 8,45? jajaja voy a rebentar tios, yo no puedo con tanto!!! por eso decía lo de tomar cereales con la leche...
 
Pero si a las 10 ya me tomo un bocata, como me voy a tomar otro antes de este a las 8,45? jajaja voy a rebentar tios, yo no puedo con tanto!!! por eso decía lo de tomar cereales con la leche...

Pues una tortilla o un par de huevos duros sin la yema. A primera hora de la mañana es un buen momento para aportar proteínas.
 
Al final la dejo como la tengo, pero metiendole copos de avena en el desayuno y tortas de arroz en la merienda en compañia del sandwich.

Si peso 62, entreno 4 veces a la semana y eso, cuando empezaré a ver que subo de volumen un poco aunque sea? La verdad esque de pecho, hombros y biceps se me nota que he subido algo ya.Pero vamos que si sigo así en unos 3 meses ya se me notará que algo he mejorado no?
 
Me gusta esta dieta, te la robo ;)
 
Atrás
Arriba