Absorber mejor las proteinas

Er_TiGrE

New member
Buenas a todos, estoy tomando androbolan y proteinas y queria saber si conoceis algo que me ayude a asimilar mejor las proteinas y poder crecer algo mas. Salu2
 
Última edición:
Tengo entendido que la vitamina B6 ayuda a asimilar mejor las proteinas. Busca con esa información en google u otro buscador y supongo que te ampliaran ese dato de la B6.
 
Tienes el Myometh de Scitec para asimilar mejor las proteinas , yo acabo de pillarme 2 botes.
 
Tengo entendido que la vitamina B6 ayuda a asimilar mejor las proteinas. Busca con esa información en google u otro buscador y supongo que te ampliaran ese dato de la B6.

Por lo que he leido, el bipoerine (derivado de la pimienta negra) aumenta la absorción intestinal de todos los nutriente, incluido las proteínas. Yo no lo he probado, pero es cuestión de comprobar si es cierto.
 
Las vitaminas B1 y B6 pueden incorporarse al organismo a través de los siguientes alimentos:
Cereales enteros
Legumbres
Leguminosas (arvejas, porotos, lentejas)
Vegetales de hojas verdes
Frutas
Carnes
Por su parte, los vegetales, frutas y cereales carecen de vitamina B12 por lo cual para garantizar el aporte de esta última, requerido por el organismo, es necesario consumir carnes rojas o blancas, huevos, leche y productos lácteos.
Debemos recordar que las escasas reservas disponibles de vitaminas del complejo B en el organismo, determinan la necesidad de su administración constante con la dieta, por lo cual, si nuestra alimentación no resulta balanceada o bien si por alguna razón es insuficientes el consumo de determinados alimentos, es probable que podamos incurrir en un estado de deficiencia vitamínica.

L vitamina B mejora el rendimiento y la activiad muscular, favoreciendo también la formación de proteínas, cuya demanda se ve incrementada con la práctica deportiva.
Participan activamente en distintos procesos metabólicos que aseguran el
normal funcionamiento del organismo.
contribuyen en la formación de proteínas en nuestras células.
Facilitan la transmisión del estímulo nervioso.
Participan en la formación de sustancias que intervienen normalmente en la
actividad cerebral.
Mejoran el rendimiento y la actividad musculares.
Contribuyen en la formación de glóbulos rojos.
 
Atrás
Arriba