inyectable para quitar zonas de grasa localizadas

rocco041

Profesional
Hola, queria saber si alguien sabe sobre el tema este que se hace en clinicas una inyecciones periodicas de dos o tres veces en las zonas que una persona tiene grasa localizasda... nada de milagros pero alomejor el flotador que aunque hagas dieta correcta y tal no se vaya....supuestamente la doctora de la clinica dice que la grasa al estar tanto tiempo saturada en un sitio se vuelve menos soluble.. osea como mas dura y mas dificil de eliminar y con el liquido inyectado la disuelve y asi luego con el deporte la puedes eliminar.. tengo una persona amiga mia que lo ha hecho y segun lo que me dice le ha dado resultados...que opinais?alguien sabe algo del tema?
 
yo lo he escuchado varias veces....pero no se como se llama, ni se de nadie que lo haya hecho. a ver si alguien da algun dato interesante sobre este tema.
 
también dicen que hacer aerobicos sobre cama elastica hace que las grasas queden más olubles y puedan eliminarse mejor.
 
no se si es body jump, no lo conozco, me refiero a las camas elasticas estas de saltar, y parece ser que funciona, que al moverte todo el cuerpo en cada salto y vibrar todo el las grasas se movilizan hasta las más añejas.
 
un amigo se inyecto creo que venden dos productos en aponyas para inyectar.

una de esas es la carnitina inyectable esta fue la que probo un amigo y le funciono. perdio notablemente la grasa del estomago incluso le aparecieron los musuclos abdominales escondido tras la grasita q tenia ensima.


es verdad q funciona lo e visto. e incluso e pensado en usarlo tb creo q se inyecto 2 por semana es cosa de que vean en deremate sobre estas ampoyas.
 
Eso se llama mesoterapia y se hace con dos tipos de principios activos, uno es la fosfatidilcolina y el otro es hialuronidasa y mucopolisacáridos (Thiomucase), se inyecta sobre la zona grasa y esta se disuelve y se reabsorbe, pero eso solo se debe de hacer en caso de lipodistrofia, es decir, zonas en las que la grasa queda aislada y no se va tras haber perdido el resto, a las mujeres le suele suceder en las caderas con las famosas cartucheras o pistoleras y en los hombres en la zona periumbilical, pero repito solo en caso de esta peculiaridad lipodistrófica, porque para perder grasas nada mejor que una buena dieta baja en CH y los ejercicios anaeróbicos.

Saludos
 
Atrás
Arriba