Basta ya!! 87kg y mido 1,66.

neobe

New member
Pues si, ante todo daos las gracias a todos que me habeis dado tantos animos solo con el hecho de leeros, como veis en mi titulo este gordete y quiero ponerme en serie, muy en serio, he estado muy dejado de la mano de dios y quiero comenzar, por ahora no tengo mucho tiempo para ir al gym pero he comprado una bici eliptica y pretendo hacer todos los dias 1 hora de bici, y cuando vaya cogiendo forma meterme en el gym, pero estoy un poco confuso, era para ver que os parece la dieta que me he propuesto, he ido cogiendola de algunos foreros:



DESAYUNO:
100 gramos de avena - Tazon de leche semi (unos 350gr) + 1 kiwi

ALMUERZO:
1 piezas de fruta - sandwich de pavo o atun

COMIDA:
Ensalada verde + 150/200 gramos de arroz,pasta,guisantes,lentejas,judias o garbanzos - Carne (pollo, ternera, pavo...) ó pescado y postre Yogurt desnatado sin azucar

1 hora de bici

MERIENDA:
Sandwich de pavo o atun + platano o pieza de fruta


CENA:
Ensalada (atun,tomate,lechuga,queso de burgos desnatado...) + Carne, pescado o tortilla de 4 claras y 1 yema + Yogurt natural desnatado


Ahora bien, mis dudas son, la avena del desayuno son los tipicos copos de avena que se compran en la estanteria de los chococrispies? XD y por lo demas que os parece la dieta, principalmente me interesa bajar peso, y luego ya machacarme para definir y con el tiempo coger volumen, tambien me anime por la pagina del tio This URL has been removed!
gracias a todos de veras, y acepto todas las sugerencias, si me recomendais algun batido y cuando o lo que sea, un abrazo
 
Última edición:
la avena es AVENA ... (Quaker por ejemplo, hay varias marcas, no son los cereales)

Para definir tenes que tener algo que definir.

Tambien meteria bicileta en ayunas entre 30 min y 1 hora

Faltan proteinas en el desayuno (clara de huevo, atun ....)

Por lo que entendi .... NO ESTAS EN UN GYM? O VAS POCO?

edad?
 
yo bajo mi modesta opinion te aconsejaria que de momento no hagas una dieta estricta,sino que hagas ejercicio y cambies tus habitos de alimentacion,y con el tiempo vallas bajando las calorias aumentando las proteinas,no es aconsejable cambiar la alimentacion tan radical.
 
gracias a todos, de veras, ahora mismo no voy al gym, tengo 25 años, osea que la avena la compro en herbolarios ok, y para desayunar que os parece un vaso de leche desnatada, avena, kiwi y tortilla con 1 clara y media lata de atun? es mucho, la verdad es que tampoco como muxo, el problema es que pico entre horas y como mucha bolleria y cenas por ahi y postres y eso, como aumento las proteinas bajando las calorias? añadiendo mas tortillas y atun? bufff.. quiero empezar poco a poco
 
haces una dieta copiada de gente q entrena duro, a ti te sobran kcal facilmente con essa dieta. tu no haces actividad fisica para comer asi, busca una dieta mas adaptada a tus necesidades y objetivos.

analiza q es lo q haces mal de tu dieta actual y corrigelo y ve poc a poco
 
Dudo que puedas hacer una hora de bici desde un principio.

Hazte un plan de objetivos y empieza de menos a más, llegarás a hacer una hora si quieres, pero si empiezas directamente.

saludos!
 
mira, yo practicamente soy parecido a ti en cuanto a pesos, y medidas, quizas en masa muscular no ( no te conozco, pero por lo que comentas)
mido 1.66, y peso actualmente 83 kilos,
no he podido medir mi porcentaje de grasa, pero soy musculoso ( claro debajo del manto graso ja!!))

saca LA YEMA del huevo, solo te aorta calorias y grasa, y nada de proteinas

reduce la avena, es buena pero cien gramos me parece mucho , mira esta tabla de calorias,This URL has been removed!
Avena por 100 gramos= 367kcal.
yo la uso es muy buena,
la tomo con un jugo de naranja, con dos cucharadas soperas de avena y media cucharada de semillas de lino ( no aportan calorias, peor si ayudan al tracto digestivo)

en las comidas, yo sacaria el pan, o sea por que comer el pavo en sanwich?, yo lo comeria al plato
y :arroz,pasta,guisantes,lentejas,judias o garbanzos, estos elementos los dejaria para una vez o dos a la semana ( los dias que te das un gusto, como los fines de semana en mi caso)

gimnsasio empieza ya de a poco y con buena guia, y con el sobrepeso ten cuidado con el aerobico, a mi por correr mucho con sobre peso, tuve TENDINITIS DE AQUILES, es lo peor te para un buen rato


PREGUNTA A QUIEN SEPA: ¿ CUAL ES LA DIFERENCIA EN HACER BICICLETA EN AYUNAS??
 
Esto es un HORROR. La yema no sólo tiene proteinas. Ademas tiene vitaminas, minerales y grasas saludables.

Saludos, Hernando


HERNANDO ME HAS HECHO ESTUDIAR ( no te lo perdonare!! jaja!!)==

El Huevo

La yema, si bien posee grasas, el contenido total es de 4 a 4,5 g por unidad, de las cuales 1,5 g son grasa saturada y el resto insaturada (predominando las monoinsaturadas, que son beneficiosas para el organismo).

Y numerosísimas vitaminas y minerales: A, E, D, Ácido Fólico, B12, B6, B2, B1, Hierro, Fósforo y Zinc. De hecho, toda la Vit. A, E, y D que posee un huevo se encuentran en la yema. Las yemas de huevo son uno de los pocos alimentos que naturalmente contienen vit. D (sin ser aditivados, sino en forma natural). Posee Colina, una sustancia naturalmente contenida en la yema (la clara presenta sólo trazas), que influiría en el desarrollo de la memoria durante la etapa embrionaria. Y un componente dietario esencial para el funcionamiento de todas las células.


...........

bien tienes razon, de todas maneras para una dieta hipocalorica, no conviene abusar de la yema
 
es parecida la mentalidad de hacer ejercicios arobicos en el gym sin carbos con respecto a la idea de hacer bici en la mañana en ayunas

dicho de alguna forma es que las energias que consumas provengan de las grasas mas que de los carbos que por lo general se consumen
 
es parecida la mentalidad de hacer ejercicios arobicos en el gym sin carbos con respecto a la idea de hacer bici en la mañana en ayunas

dicho de alguna forma es que las energias que consumas provengan de las grasas mas que de los carbos que por lo general se consumen


TRATARE DE PROBAR Y TE CUENTO
HARE RPM, 45 MINUTOS
 
muchas gracias a todos, estoy muy animado, ayer compre los copos de avena y pone integrales, me gustan, esta mañana he desayunado 1 kiwi, un zumo de naranja con dos cucharadas de avena y un yogur desnatado, para comer sera,
una ensalada, pechuga de pavo a la plancha y una frua, da igual que fruta? el platano es recomendable? tenia pensado 2 rodajas de piña, mirar acabo de hacer una foto para seguir un control, peso 83kg exactos (puede herir la sensibilidad xD)
This URL has been removed!
me muero de ganas por ver el antes y el despues _mmmmmm_:
 
Dudo que puedas hacer una hora de bici desde un principio.

Hazte un plan de objetivos y empieza de menos a más, llegarás a hacer una hora si quieres, pero si empiezas directamente.

saludos!

exacto yo opino= y la dieta es lo k an dicho por aqui no tienes tanto desgaste muscular para comer asi yo aria esta dieta



desayuno 80gr de cereales especial k leche y un zumo


almuerzo o bien 2 piezas de fruta o 60 gr de pan integral con pechuga 0% sanisimo

comida200gr de sopa de verduras lechuga acelgas etc etc... y 150 gramos de pechuga o carne similares y un yougur bebible 0%


merienda fruta 2 3 piezas



cena algo muy ligero ya que apenas vas a quemar nada 150 gr de lechuga o similares y carne blanca es decir pollo y pescado pesvado mucho mejor 200 gr de atun emperador etc...


si algien tiene algo lo puede añadir o dar su opinion
 
neobe, yo te veo bien encaminado, o sea tu plan esta bien
sobretodo pensando que recien arrancas
solo trataria de dejar el platano y comeria una manzana, y SI comeria el platano cuando te pica la panza del hambre que te agarrara, ahi le meteria un platano suculento
al principio tendras mas hambre ya qUe los habitos cuesta cambiarlos
luego con el tiempo y la alegria de ver ganarle a la balanza, te sera mas facil
PERO ESO SI EMPIEZA con el gymnasio ya
de a poco pero empieza
incluso con sobre peso
te ayudara a ganar musculo y podras asi gastar mas calorias para tu mismo cuerpo magro y no graso
 
Última edición:
mido casi igual que tu, un pokito mas, y pesaba 89, llevo 5 meses en el gim y peso 68, y eso que he ganado un huevo de musculo, le dedicaba el triple de tiempo a las pesas que al cardio :\, aun quiero bajar, pero bueno, que sepas que se puede facil ! :D, tambien decir que no segui ninguna dieta :\ , solo intentar no comer mierda.
 
Atrás
Arriba