¿habeis visto los mapas de google? Impresionantes!!!

Calamaro

New member
Es de lo mejor que he visto en muchos años, supongo que ya se me pasará pero ahora no paro de ver ciudades, si lo conoceis os propongo que pongais sitios guapos de vuestras ciudades, si no lo conoceis no sé a que esperais.

http://earth.google.com

Esta tooooodo el mundo y en 3d _susto_
 
Me podría pasar horas y horas mirandolo. Gracias calamaro, has ganado un gallifante.
 
Los imágenes de satélite que usa el programa son los mismos que se utilizan en This URL has been removed!

Para ver españa, es mejor This URL has been removed! más que nada porque tienen más resolución sus imágenes y creo que tienen la geografía completa, las imágenes de Google de españa son todavía incompletas, no todas tienen la máxima resolución.

De cataluña está This URL has been removed!
 
g33k dijo:
Los imágenes de satélite que usa el programa son los mismos que se utilizan en This URL has been removed!

Para ver españa, es mejor This URL has been removed! más que nada porque tienen más resolución sus imágenes y creo que tienen la geografía completa, las imágenes de Google de españa son todavía incompletas, no todas tienen la máxima resolución.

De cataluña está This URL has been removed!

Pues a mi me parece mucho mas completo el mapa nuevo de google, todo lo que he buscado me lo ha mostrado a una calidad increible, ademas de que despues puedes rotar la cámara para verlo desde otras perspectivas y en 3d
 
Calamaro dijo:
Pues a mi me parece mucho mas completo el mapa nuevo de google, todo lo que he buscado me lo ha mostrado a una calidad increible, ademas de que despues puedes rotar la cámara para verlo desde otras perspectivas y en 3d
Claro claro, esas son las características que tiene el programa que no tiene la web de Google Maps, las perspectivas y el 3d (entre otras cosas supongo), pero las imágenes de satélite son las mismas. Y el resto de webs tampoco tienen esas características, "sólo" son imágenes de satélite.
 
Pero es que está todo en inglés!!!! como lo miraies?? donde le tengo que dar?? se noche no se ve no??si lo pongo de muy cerca quizás me vea a mi misma en casa tecleando no???jajaja (que cateta...)
 
Y esos mapas ¿para que son???, bueno, ya se que por lo general son para comerselos (jaja fuera bromas), pero mi pregunta es ¿de que ciudades son, quien los hizo??
 
Atrás
Arriba