Hombros

Ciklope

New member
Antes de todo, presentarme, que soy nuevo en este foro, aunque ya llevo desde verano de 2006 siguiéndolo, pues me parece de mucha ayuda.

Lo segundo, me gustarían algunos consejos para congestionar los hombros al máximo, puesto que hago diversos tipos de ejercicios y con el mayor peso posible, pero no noto una congestión como la siento por ejemplo al entrenar el pecho.

Mis ejercicios son estos:

- Elevaciones laterales de brazos con mancuernas - 20 Kg cada una
- Elevación de mancuernas hasta el cuello - 20 Kg
- Extensiones con mancuernas, de pie (arqueo demasiado la espalda sentado) - 25 Kg
- Press con Multipower frontal (por delante del cuello) - 50 Kg
- Para rematar, algun ejercicio con máquina especifica

No se si es que debo cargar mas peso, o hacer los ejercicios más lentamente... si podeis recomendarme cualquier cosa.. os lo agradecería mucho!

Muchas Gracias!!__pesas__ __treadmil
 
Lo primero, que más o menos congestión no significa que los estés trabajando mejor o peor. Yo puedo tirarme media hora haciendo curl concentrado con una mancuerna de 2,5 kg y acabar congestionadisimo.. pero poco músculo voy a ganar con eso.

Lo segundo, que debes priorizar los básicos a los analíticos, por lo que el orden de los ejercicios no es correcto. Además, veo que usas la multipower y máquinas... hazlos mejor con peso libre. Por ejemplo:

-press militar con barra de pie.
-press mancuernas sentado (creo que es lo que tu llamas Extensiones con mancuernas)
-remo al cuello con barra (mejor que con mancuernas).
-elevaciones laterales con mancuernas.

Vamos, justo al contrario de como lo hacias.
__wave__
 
Vaya, pues anda que soy.. lo taba aciendo justo al reves.. jeje

Si, lo de trabajar con pesos libres ya lo hago, pero bueno solía meter algun ejercicio de máquina, pero veo que no son necesarios.

Oye y me podrías decir una estimación del numero de series y repeticiones para cada ejercicio? es para volumen. Gracias!!:) __wave__
 
Atrás
Arriba