¿cual es para vosoros el mejor ejercicio para triceps?

fmcfcurro

New member
pues eso, el mejor ejercicio de triceps para cada uno, asi vamos tratando cada musculo _cintura_

un saludo
 
Fondos lastrados, enfatizando en triceps. Press cerrado, y press francés tumbado para la cabeza larga sobre todo.
 
-Fondos en paralelas con agarre cerrado y press de banca con agarre cerrado.
 
press frances

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Creo que son los fondos y presses con agarre estrecho, al ser movimientos multiarticulares y que por tanto reclutan más musculatura, los mejores para tríceps.... y creo además que esto no admite discusión alguna.

No le veo mucho sentido a estos posts, sinceramente. ¿Cuál es el mejor ejercicio para cuádriceps? Joder, ¿pues cual va a ser? ¿Las extensiones de pierna?_mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
eso va segun cada uno, por que ami por ejemplo el press de banca cerrado me destroza las muñecas, lo haga mas abierto o mas cerrado... yo creo que son los fondos en paralelas
 
eso va segun cada uno, por que ami por ejemplo el press de banca cerrado me destroza las muñecas, lo haga mas abierto o mas cerrado... yo creo que son los fondos en paralelas

Ah bueno, eso es otra cosa: dentro de los ejercicios multiarticulares (básicos), uno puede encontrar el que más se adapte a él.

Eso sí: que nadie intente hacer creer que son mejores las patadas traseras que los fondos, porque no cuela. A veces se confunde que ejercicio nos es más "cómodo" con el que es más efectivo.
 
fondos sin ninguna duda.si coincidimos con la teoria que cuanto mas fibras reclutemos, mas anabolico es el ejercicio,los fondos es todas sus variantes son los mejores
 
Fondos,

cual sera el proximo post de este estilo???, son cosas basicas por dios no hay que preguntarle a nadie, que nadie se lo tome a mal esto pero es la verdad.
 
Creo que son los fondos y presses con agarre estrecho, al ser movimientos multiarticulares y que por tanto reclutan más musculatura, los mejores para tríceps.... y creo además que esto no admite discusión alguna.
Eso está clarísimo, pero si tienes tendencia genética a falta de desarrollo en la cabeza larga es bueno incluir un press francés. Hay gente que utiliza ese único accesorio fijaté :D
 
Press de banca con agarre cerrado y fondos en paralelas para tríceps son los más grandes, los básicos. De estos se elige uno cuando entrenamos tríceps de forma directa.

Después, en culturismo, elegimos algún ejercicio que enfatice más directamente la cabeza larga ya que tiene un importante potencial de crecimiento y visual. Cualquier extensión por encima de la cabeza es buena.

Ejemplo (dos entre miles):

- Fondos en paralelas para tríceps: 4x6
- Press francés en banco declinado: 3x10

o

- Press de banca agarre cerrado: 4x6
- Extensión con mancuerna a dos manos: 3x10
 
Serji: si por el GRAAAAANN Bill Kazmaier. Como tu bien sabes por tu afición(yo tambien entreno solo para fuerza pura principalmente aunque me agrada el volumen) a la fuerza, uno de los hombres más fuertes de todos los tiempos con sus 3 campeonatos mundiales de stronger man y creo que 4 de campeón mundial de powerlifting categoria super pesados( o más de 125 kg. o como se llame concretamente). El 1º en levantar 300 kg. en press de banca...joer...
 
Ah vale, vale __genial__

Si, a mi kazmaier también me encanta, es sin duda uno de los hombres más fuertes de la historia de los hierros.
 
Me gustan los fondos en paralelas, también el press cerrado o simplemente el press de banca con mancuernas (aunque sea de pecho también me trabaja mucho el triceps de esa forma).

El francés también es un buen ejercicio, para un trabajo más completo.
 
Atrás
Arriba