Cuando Y Cuanto????????????

moi4

New member
Buenas a todos, voy a empezar a suplementarme con estos 3 productos:
-multivitaminico DINAMITAZE
-proteinas 100% whey de la marca ON
-creatina 6000-es MUSCLETECH

Despues de leer mucho en el foro me he decidido por estos productos en si,lo que necesitaria saber es como tomarlos, cantidad y cuando, a lo largo de la semana, decir que entreno lunes, miercoles y viernes.
Espero que me lo aclareis y muchisimas GRACIAS. _salta_
 
multivitaminico todos los dias lo tomas unos 45 dias seguidos descansas un mes

proteinas en desayuno y desoues del entreno unos 35 gramos por toma puedes tomarla todos los dias
creatina lo puedes tomar antes o despues del entreno 5 gramos todos los dias ciclando 6 semanas tomas descansas 4 semanas
 
El multivitamínico por las mañanas después del desayuno. La proteina 30' después del entreno (10gr=1 cazo), la creatina ya depende si quieres hacer fase de carga o no. Mejor busca en el foro que hay mucha información sobre la creatina.
 
el multivitaminico yo creo que sobra un poco , tomandote un buen zumo para desayunar y otro pa antes de entrenar te da todas las vitaminas que necesitas de forma natural .

Zumo de : Naranja+Platano+Manzana+Kiwi = Tienes un super batido vitaminico, muy energetico y digestivo .
 
Buenas a todos, voy a empezar a suplementarme con estos 3 productos:
-multivitaminico DINAMITAZE
-proteinas 100% whey de la marca ON
-creatina 6000-es MUSCLETECH

Despues de leer mucho en el foro me he decidido por estos productos en si,lo que necesitaria saber es como tomarlos, cantidad y cuando, a lo largo de la semana, decir que entreno lunes, miercoles y viernes.
Espero que me lo aclareis y muchisimas GRACIAS. _salta_


Mi consejo particular, multivitaminico por la mañana, creatina antes y despues de entrenar (dependiendo del nivel de entrenamiento que uses), proteinas (debes llegar para un rendimiento optimo por lo menos a 1 gr, peso corporal) al mediodia, antes de entrenar y despues.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, me habeis servido de gran ayuda.
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
el multivitaminico yo creo que sobra un poco , tomandote un buen zumo para desayunar y otro pa antes de entrenar te da todas las vitaminas que necesitas de forma natural.
Un buen zumo no tiene ni todas las vitaminas y minerales de un multivitamínino y las que tiene no las tiene en la misma cantidad (por lo general, menos).

De todas formas es cierto que puede sobrar si con la dieta se aportan todos los micronutrientes necesarios.

Zumo de : Naranja+Platano+Manzana+Kiwi = Tienes un super batido vitaminico, muy energetico y digestivo .
Y más caro que un multivitamínico xD Esas cuatro frutas, en caso de ser de tamaño medio, en total pesan casi 500gr y muy barata tiene que ir la fruta para que valga menos que una cápsula de un multivitamínico barato.
 
Mi consejo particular, multivitaminico por la mañana, creatina antes y despues de entrenar (dependiendo del nivel de entrenamiento que uses), proteinas (debes llegar para un rendimiento optimo por lo menos a 1 gr, peso corporal) al mediodia, antes de entrenar y despues.

La creatina después de entrenar puede dar cagalera, además hay que equiparar la dosis si la tomas antes y después del entreno, 0,03gr/kg. En cuanto a las protes, si te refieres a batidos, te dejas los cuartos en proteina en polvo.
 
Atrás
Arriba