SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ?

Lincon

New member
Hola a todos . Tengo 16 años mido 1.88 peso 84 kilos soy delgado pero mi culo no ,k puedo hacer?? , me gustaria compensarlo con el resto del cuerpo . Gracias 1 saludo a todos/as __pesas__
 
Editado por kg211321
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos . Tengo 16 años mido 1.88 peso 84 kilos soy delgado pero mi culo no ,k puedo hacer?? , me gustaria compensarlo con el resto del cuerpo . Gracias 1 saludo a todos/as __pesas__

es genético....no creo ke puedas hacer mucho, salvo intentar definir, a ver si se va

__genial__
 
imagino que queres decir que tenes cintura ancha pues ahi se complica es pura genetica y estas condenado a eso igual que yo :S. lo mejor es ensanchar lo mas posible la espalda y los hombros asi te dara mejor simetria ;)

saludos.
 
Pero tu culo es gordo grasiento, o es gordo tipo negrata por masa muscular??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Abultado-redondo o caderas anchas-escurrido? jejejejejeje

No te lo tomes a mal Lincon, la pregunta de Beti ona me ha hecho soltar una carcajada. Yo tambien soy algo culona, y es genetico ya que mi hermano es de espalda estrecha pero es culonete... Lo que dice Guillotte es cierto, y en fin, dale a los aerobicos. Yo se que cuando empiezo a bajar algo de peso se me nota mas de cintura para arriba, pero al final como ya no hay mucha grasa que perder reduzco tambien algo de trasero.
Si te resultara facil muscularlo podrias tambien sacarle partido con volumen en las piernas. Esos bailarines que a veces ponen en polynesia de port aventura son la mayoria culones y se ven muy bien! :cool:
 
Lo primero que debes mirar es si es gordo de grasa (como dice Beti ona__genial__ ) o si es que eres ancho de caderas y tienes poquita grasa en gluteos.
Yo soy algo ancho de caderas pero no tengo el culo gordo, ni grasa... eso se nota más de frente, la simetria entre caderas y hombros, pecho, espalda..
Si de perfil tienes el culo "abultado" será grasa a no ser que seas ciclista de pista o te dediques solo a la sentadilla y tengas mucha masa muscular en gluteos.. jajaja
Posiblemente tengas tendencia a aculmular grasa preferentemente en esa zona y por ello te ves más delgado en el resto del cuerpo mientras conservas grasa en esa zona.
Si es así tendras que hacer aeróbicos y buena dieta para reducir esa grasa y a su vez potenciar como te ha dicho guillote hombros y espalda para conseguir una buena simetria.__genial__
 
Como te han dicho intenta desarrollar la espalda y los hombros y mejoraras muchisimo. Ademas yo no hago mucha pierna porque aumentaria mas aun el volumen de las cachas jejeje

saludos
 
Haz mucho lumbar, mucho gluteo y mucha dieta para quemar grasa general es sencillo :D
 
Última edición:
yo no soy d caderas anchas
, simplemente como a dixo algun compañero x aki acumulo la grasa en mi culo , yo como muxo y sin embargo mi barriga no aumenta pero mi culo si . weno kiero agredeceros a todos vuestra ayuda soys buena gente todos
 
Entonces es genético, es la forma de acumular grasa en tu cuerpo, otros se tapan antes de abdomen. De todas maneras el proceso es el mismo que el que tiene grasa en el abdomen, ya que la grasa no se puede eliminar localizadamente. Debes hacer buena dieta y ejercicio aeróbico y tu "culo" mejorará notablemente. :D
Y no dejes de hacer pierna por ello, acaso si tienes grasa en el abdomen dejas de hacer abdominales.._mmmmmm_: Hacer pierna te ayudará a tonificar esa zona.
 
Q pasa Luisete, pues lo q t dicen x aqui, si se t acumula grasa n la parte del culo, puedes reducirla con dieta y aeróbicos __treadmil .
A ver si me curo ya d la lesion d los webos y puedo ntrenar ya _iloveu_
 
culo gordo

Hola a todos . Tengo 16 años mido 1.88 peso 84 kilos soy delgado pero mi culo no ,k puedo hacer?? , me gustaria compensarlo con el resto del cuerpo . Gracias 1 saludo a todos/as __pesas__

yo tambien sufri de ese problema amigo lo mejor son las sentadillas es lo mejor para edureser, y trata de no comer pollo ya que contiene muchas ormonas espero k te sirva hasta la proxima
 
yo tambien sufri de ese problema amigo lo mejor son las sentadillas es lo mejor para edureser, y trata de no comer pollo ya que contiene muchas ormonas espero k te sirva hasta la proxima

Supongo que, a casi 3 años de haber abierto este hilo, el usuario en cuestion, habrá solucionado el problema, o ya se habrá acostumbrado a vivir asi.
 
jakjakajhsjhajajkjuasjujas xD!

__meparto_
 
Atrás
Arriba