SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ?

1. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #1
    Lincon

SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ?

Hola a todos . Tengo 16 años mido 1.88 peso 84 kilos soy delgado pero mi culo no ,k puedo hacer?? , me gustaria compensarlo con el resto del cuerpo . Gracias 1 saludo a todos/as

2. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #2
    danielchez
    Editado por kg211321
    Última edición por kg211321; 03-Mar-2007 a las 04:25 PM Razón: Insultos

3. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #3
    Pepe El Escopeta
    Cita Iniciado por Lincon Ver mensaje
    Hola a todos . Tengo 16 años mido 1.88 peso 84 kilos soy delgado pero mi culo no ,k puedo hacer?? , me gustaria compensarlo con el resto del cuerpo . Gracias 1 saludo a todos/as
    es genético....no creo ke puedas hacer mucho, salvo intentar definir, a ver si se va

4. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #4
    guillotte
    imagino que queres decir que tenes cintura ancha pues ahi se complica es pura genetica y estas condenado a eso igual que yo :S. lo mejor es ensanchar lo mas posible la espalda y los hombros asi te dara mejor simetria

saludos.

5. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #5
    Beti ona
    Pero tu culo es gordo grasiento, o es gordo tipo negrata por masa muscular??

6. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #6
    Baldufi
    Cita Iniciado por Beti ona Ver mensaje
    Abultado-redondo o caderas anchas-escurrido? jejejejejeje

No te lo tomes a mal Lincon, la pregunta de Beti ona me ha hecho soltar una carcajada. Yo tambien soy algo culona, y es genetico ya que mi hermano es de espalda estrecha pero es culonete... Lo que dice Guillotte es cierto, y en fin, dale a los aerobicos. Yo se que cuando empiezo a bajar algo de peso se me nota mas de cintura para arriba, pero al final como ya no hay mucha grasa que perder reduzco tambien algo de trasero.
    Si te resultara facil muscularlo podrias tambien sacarle partido con volumen en las piernas. Esos bailarines que a veces ponen en polynesia de port aventura son la mayoria culones y se ven muy bien!

7. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #7
    Berto
    Lo primero que debes mirar es si es gordo de grasa (como dice Beti ona ) o si es que eres ancho de caderas y tienes poquita grasa en gluteos.
    Yo soy algo ancho de caderas pero no tengo el culo gordo, ni grasa... eso se nota más de frente, la simetria entre caderas y hombros, pecho, espalda..
    Si de perfil tienes el culo "abultado" será grasa a no ser que seas ciclista de pista o te dediques solo a la sentadilla y tengas mucha masa muscular en gluteos.. jajaja
    Posiblemente tengas tendencia a aculmular grasa preferentemente en esa zona y por ello te ves más delgado en el resto del cuerpo mientras conservas grasa en esa zona.
    Si es así tendras que hacer aeróbicos y buena dieta para reducir esa grasa y a su vez potenciar como te ha dicho guillote hombros y espalda para conseguir una buena simetria.

8. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #8
    Fenrir
    Cita Iniciado por Beti ona Ver mensaje
    ¿negrata?

9. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #9
    Adri
    ajajaj yo tengo culo a lo negrata XDD

10. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #10
    IndoK.O
    Como te han dicho intenta desarrollar la espalda y los hombros y mejoraras muchisimo. Ademas yo no hago mucha pierna porque aumentaria mas aun el volumen de las cachas jejeje

saludos

11. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #11
    JaVir00lz
    Haz mucho lumbar, mucho gluteo y mucha dieta para quemar grasa general es sencillo
    Última edición por JaVir00lz; 04-Mar-2007 a las 04:21 PM

12. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #12
    Lincon
    mi culo es grasiento .

13. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #13
    Lincon
    yo no soy d caderas anchas
    , simplemente como a dixo algun compañero x aki acumulo la grasa en mi culo , yo como muxo y sin embargo mi barriga no aumenta pero mi culo si . weno kiero agredeceros a todos vuestra ayuda soys buena gente todos

14. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #14
    Berto
    Entonces es genético, es la forma de acumular grasa en tu cuerpo, otros se tapan antes de abdomen. De todas maneras el proceso es el mismo que el que tiene grasa en el abdomen, ya que la grasa no se puede eliminar localizadamente. Debes hacer buena dieta y ejercicio aeróbico y tu "culo" mejorará notablemente.
    Y no dejes de hacer pierna por ello, acaso si tienes grasa en el abdomen dejas de hacer abdominales.._mmmmmm_: Hacer pierna te ayudará a tonificar esa zona.

15. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #15
    Heimdall
    Q pasa Luisete, pues lo q t dicen x aqui, si se t acumula grasa n la parte del culo, puedes reducirla con dieta y aeróbicos .
    A ver si me curo ya d la lesion d los webos y puedo ntrenar ya

16. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #16
    Lincon
    me podrias recomendar alguna dieta ?

17. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #17
    jorge65

culo gordo

Cita Iniciado por Lincon Ver mensaje
    yo tambien sufri de ese problema amigo lo mejor son las sentadillas es lo mejor para edureser, y trata de no comer pollo ya que contiene muchas ormonas espero k te sirva hasta la proxima

18. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #18
    Juancar
    Cita Iniciado por jorge65 Ver mensaje
    yo tambien sufri de ese problema amigo lo mejor son las sentadillas es lo mejor para edureser, y trata de no comer pollo ya que contiene muchas ormonas espero k te sirva hasta la proxima
    Supongo que, a casi 3 años de haber abierto este hilo, el usuario en cuestion, habrá solucionado el problema, o ya se habrá acostumbrado a vivir asi.

19. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #19
    keshyn
    Cita Iniciado por JUANCAR Ver mensaje
    Supongo que, a casi 3 años de haber abierto este hilo, el usuario en cuestion, habrá solucionado el problema, o ya se habrá acostumbrado a vivir asi.
    jakjakajhsjhajajkjuasjujas xD!

20. SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ? #20
    Juancar
    Cita Iniciado por keshyn Ver mensaje
    jakjakajhsjhajajkjuasjujas xD!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo