Dos dudas sobre la creatina

_Rick_

Blade Runner
Encuesta: sobre la creatina

He estado leyendo temas que he encontrado con el buscador, pero o no me han dejado claro mis dudas (muchas contradicciones) o eran demasiado largos y científicos.

Mis dos dudas, quizá ingenuas para la mayoría de vosotros son:

-¿La creatina aumenta masa muscular?
Unos dicen que si y otros que no, lo que si dice todo el mundo es que te da más fuerza y energía para levantar más peso y aguantar mas en los entrenamientos (lo que debería llevarte a coger más volumen), pero eso es otra cosa, no es lo mismo.

-¿La creatina impide o perjudica la definición?
Se habla mucho de retención de líquidos y subida de peso que no es músculo al tomar creatina. Esto ya es sobre todo pensando en mi, que soy endomorfo y retengo grasas y líquidos con facilidad. De modo que si la creatina va hacerme aún más proclive a "taparme" entonces paso de ella, ya bastante coraje me da ser de los que mastican un chicle y casi suben un kilo, jeje

Gracias por anticipado.
 
Última edición:
rick fijate en el buscador, podria postearte el link, pero primero hace un intento de encontrarlo por el buscador a ver si aprendes a usarlo y no seas vago, buscalo que este tema de la creatina se trato muuuchiiiisimo.

saludos.
 
ya he estado buscando guillotte, y me he leido muchos post, pero al final he terminado en una contradicción total.

Voy a enfocarlo de otra manera mejor. Una encuesta. Las mismas dos preguntas que antes y que cada uno de la respuesta que él cree cierta, si es por experiencia mejor. Así vemos donde hay consenso.
 
He estado leyendo temas que he encontrado con el buscador, pero o no me han dejado claro mis dudas (muchas contradicciones) o eran demasiado largos y científicos.

Mis dos dudas, quizá ingenuas para la mayoría de vosotros son:

-¿La creatina aumenta masa muscular?
Unos dicen que si y otros que no, lo que si dice todo el mundo es que te da más fuerza y energía para levantar más peso y aguantar mas en los entrenamientos (lo que debería llevarte a coger más volumen), pero eso es otra cosa, no es lo mismo.
eso es lo correcto, no da masa muscular directamente sino bien como tu dijiste ahi.


-¿La creatina impide o perjudica la definición?
Se habla mucho de retención de líquidos y subida de peso que no es músculo al tomar creatina. Esto ya es sobre todo pensando en mi, que soy endomorfo y retengo grasas y líquidos con facilidad. De modo que si la creatina va hacerme aún más proclive a "taparme" entonces paso de ella, ya bastante coraje me da ser de los que mastican un chicle y casi suben un kilo, jeje
con respecto a esto, la creatrina si retiene liquidos, peeero en dos o tres dias de dejar la toma las retenciones por la misma se van, o sea si terminaste volumen y vas a bajar de peso para mantener fuerza y masa devido a la baja de hidratos y aerobicos, podes seguir tomandola ya que no te va a joder, ahora si estas en una etapa de rallas tipo pre competicion pues ahi si te va a joder ya que v a a reneter liquidos que no te ayudan a verte completamente rayado, pero igual recorda que se va en pocos dias

Gracias por anticipado.

espero aberte ayudado un poco con eso.

saludos.
 
cierto lo de de guillote pero para q se vaya amigo mio tienes q tomar bastante agua para sacarla de tu organismo de unos 3 ha 4 litros seria genial por una semana.....por acuerda q lo q purifica el cuerpo es el agua ¡¡ ok__genial__
 
Atrás
Arriba