¿Alguien probó Cell Tech?

Cell Pro, perdón.
 
cell pro no lo he probado,cell tech si y me fue muy bien,los mas eruditos del foro dicen q es un cebador y que pagas la marca ya que puedes conseguir lo mismos resultados mezclando creatina y mas cosas pero bueno,.......a mi me fue bien(ya no lo tomo hace mucho tiempo)=
 
Cell Pro consumo desde finales de octubre del año pasado y me dió excelentes resultados.
Cell Tech no probé ni sé que es, no lo conozco ¿Alguien podría informarme qué es?
 
Es uno de los mejores voluminizadores(hidratos + creatina) que existen. A mi no me funcionó(me pasaba el dia orinando pués debes tomarlo con mucha agua y me quitaba el apetito) pero la gran mayoria de gente que conozco le subió de peso y de fuerza. No está indicado para épocas de definición, si lo está para épocas de volumen y/o fuerza.__pesas__
 
¿De que marca es?
¿Qué laboratorio lo hace?

aver un foro esta para aprender y aclarar dudas,no para que te den todo mastikadito,si has llegado hasta aqui tu mismo podras encontrar ya sea mediente el buscador de esta pagina o mediante un buscador por ejemplo el google que es el CELL TECH que marca es que es que laboratorio lo hace y demaas,hay que aprender por uno mismo y luego pues preguntar como le ha ido con ese producto a la gente del foro,como se toma y esas cosas pero no semejantes tonterias como has preguntado_culo2_
 
¿Qué es Cell Tech?

para mi, el cell tech es azúcar a precio de oro :)
 
Atrás
Arriba