Son necesarios los suplementos para que se note el trabajo??

Saltacorrales

New member
Llevo solamente 1 mes en el gym, tengo 19 años, peso unos 73 kg y mido 1,84 aprox.
Mi objetivo es marcar mi cuerpo.
La experiencia me dice que toda esta gente que se ve por ahí que se le marcan los pectotares y etc, pocos lo han conseguido sin añadir algun suplemento a su dieta.
A mi me gustaria saber si para que se note el trabajo realizado seria bueno tomar algun suplemento, ya que no me gustaria estar machacandome en el gimnasio y luego que llegue el veranito y apenas se note.
He observado gente que a mitad de ejercicio o a lo largo del día toma un platano o una manzana o su batido, es esto efectivo??
Una ayudita de alguien con experiencia!!!
 
mira si la dieta es buena no es necesario ningun suplemento, ahora si la dieta es pobnre lo ideal es agregar suplementos para lograr alcanzar lo minimo requerido, no creo que tu caso sea necesario suples.

saludos.
 
a tu pregunta........Son necesarios los suplementos para que se note el trabajo??
la respuesta es NO,no son necesarios si llevas una buena alimentacion,trabajas bien y descansas bien,si no haces estas cosas tampoco te servira de mucho un suplemento,el suplemento es un complemento de esos tres pilares basicos si uno te falla.........
 
Como te han dicho, lo principal es una buena dieta y un buen plan de entreno/descanso.
Puedes tomar un multivitaminico-mineral con el desayuno, y aminoacidos (escenciales o BCAA) en polvo, una cucharadita en ayunas con un vaso de zumo o mosto, y otra antes y/o despues de entrenar.
Saludos
 
Los suplementos son necesarios para avanzar, puesto que en la alimentacion por muy buena que sea siempre faltaran nutrientes... A que llamaís
¿ Alimentarse bien?, si todos los alimentos en su proceso pierden la mayoria de sus beneficios.


Walkiria.
 
Lo principal es saber entrenar y comer y descansar, si no haces estas 3 cosass puede tomarte todo los suplementos del mundo que no te servira para nada
 
Hace 7 meses que consumo suplementos y me sirvió mucho, pero comencé a consumirlos después de más de un año de entrenamiento.
 
ya lo indica la palabra, suplemento o llamalo complemento al desarrollo fisico.
Ejercicio+dieta+descanso es la pura base , luego tomate algun suplemento para ayudar un poquito .
 
mira si la dieta es buena no es necesario ningun suplemento, ahora si la dieta es pobnre lo ideal es agregar suplementos para lograr alcanzar lo minimo requerido, no creo que tu caso sea necesario suples.

saludos.


o a no ser q tus objetivos sean muiy muy altos.

estoy de acuerdo con guillote
 
claro en el plano de aficionado los suplemetnos no son necesarios,claro que ayudan y puedes progresar mucho con ellos pero no son NECESARIOS son como su palabra indica un SUPLEMENTO ,como yo y los que llevamos mucho tiempo entrenando lo usamos pero no son necesarios pero si un buen complemento ,pero al autor del post que lñleva solo un mes entrenando...............no se lo aconsejo primero mejora la dieta ,el entrenamikento y luego ya vendran los suplementos
 
A los 6 meses de entrenamiento comencé a consumir aminoácidos BCAAs y polivitamínicos. Dos meses después seguí con glutamina, dos meses después seguí con la proteina, un mes después con el óxdio nítrico y un mes después con la creatina.
Me ayuda mucho, pero sin dieta y sin un correcto entrenamiento de nada sirve.
 
Atrás
Arriba