Creatina Kre-alkalyn

Deig0n

New member
Buenas, me compré unos botes de creatina kre-alkalyn y el bote pone que tome 3 diarias con el estómago vacío, pero cada cápsula trae 0,75gr, así que voy a tomar 4 diarias para tomar 3gr diarios, que son los que aconsejan tomar de este tipo de creatina.
La cosa que quería preguntar es como se toma, por lo que tengo entendido la kre-alakalyn no hace falta tomarla con cosas como miel, ni zumos ni esas cosas, así que las voy tomar con agua al levantarme en ayunas (por que dice que las tome con el estomago vacio), ¿cuanto tiempo debo esperar para desayunar, despues de tomar la creatina?
 
1 hora mas o menos, por cierto , ya nos diras que tal va. A mi eso de que no indiquen los ingredientes ni que tenga estudios cientificos ... Weno ya nos diras
 
Ok, pos así lo haré! Graciass
Ya os comentaré qeu tal, yo tengo escuchado hablar muy bien de ella
 
creatina

Al respecto debo decir q estoy tomando la creatina ester en 2.25 gramos diarios y me da la sensación q me funciona mejor q con los 5 gramos diarios q tomaba con la creatina monohidrato...

Puede q no hayan estudios experimentales sobre deportistas, xo no deja de ser creatina, verdad... la lógica me dice q debe ser creatina con retoques para perfeccionar el monohidrato...

Un saludo.
 
no entiendo xq te dice el la intrucion con el estomago vacio ni que marca sera yo llebo 1 año tomandola con sus descansos y varias marcas nutritec,ultimate ntricion,amino star y casi todas te dicen 1 o 2 xla mañana y 2 antes de entreno.no te quiero inducir solo doy mi opinion pero esta comprobado que el mejor momento de tomarla es despues x el desgaste del fosforo de creatina en el entreno despues tienes 24 hors de recuperacion,informate
 
lo que si tepide el estomago vacio OXI.NITR Y ANTES DE ENTRENA LO CUAL NO ENTIENDO COMO SE PUEDE ASER SITE TOMAS EL BATIDO ANTES DE ENTRENAR ALGIEN SABE DECIRME COMO ACERLO LO AGRADECERE.SEVILLANO
 
Hola!!

Hola compañeros, bueno lo primero deciros que soy nuevo en el foro, me he metido muchas veces para fisgonear e informarme de muchas cosas pero nunca me habia registrado.
Y bueno comentaros mi experiencia con la creatina alkalina. Yo llevo 3 dias tomandola y he notado una potencia muy por encima de mi capacidad, se nota a los 25min mas o menos, en cuanto a el tema de las digestiones va muy bien, asi como la creatina mono hidrato sabeis que dejaba una sensacion de empacho muy desagradable, con esta no he notado nada de nada.
Los cambios de masa muscular y tal no los he notado aun, ya que llevo muy poco tiempo, pero ya os contare dentro de un mes. Yo tomo 3 capsulas antes de entrenar y bueno deciros tambien que he encontrado una tiendo que vente el bote de 120 capsulas por 19e y por otras tiendas ronda los 30.
Bueno un saludo y espero aclarar dudas y ayudaros a decidiros por este producto que creo q es un gran avance.
 
Yo estoy tomando en formato 1 pre-desayuno y 2 pre-entreno y no noto una castaña, sinceramente.
 
Los contactos son... lo mejor, jejeje.

A mi la creatina monohidrato de Isatori me ha ido maravillosamente bien, estoy contentisimo con los resultados, antes probé la Etil Ester de AMix, pero... 0 patatero.

A cada cuerpo le va mejor una cosa que otra, cuestion de ir probando.

Un saludo.

MaSi
 
No trabaja en ninguna, pero tiene buenos contactos, verdad, jejejeje.

xDD a ver cuando me contestas lo que te propuse, que se te adelantan.

A ver, jamás había tomado creatina en mi vida, y como el bote me ha salido gratis, pues por probar, pero vaya, que me podría meter lacasitos y me haría el mismo efecto, ya que entreno igual que siempre.

Quizás es poca dosis, no lo sé, tampoco voy a hincharme a pastillas, que al final más que al gym va a parecer que voy al Pont Aeri xD
 
la kre-alkalyn esta se toma 3 pastilas media hora atnes de hacer gimnasia. dias de no entreno, 3 pastilas repartido en todo el dia: a la mañana, a mediodia y a mediatarde.

kre-alkalyn no necestia fase de descanso como la creatina, pero lo mejor es como la creatina: 2meses si, 1 mes no
 
yo tengo una duda. aer si alguien me ayuda.

mira, imajinaros. que me levanto a las 9, y me voy a entrenar a las 11.

en esas 2 horas, cuando tengo que tomar el batido de proteinas, kre-alkalyn y el desayuno???????

estoy un poco perdido
 
Te levantas a las 9 y te tomas medio o 1 scoop de proteínas y seguidamente el desayuno y a las 10 te tomas la creatina.

Saludos
 
muchas gracias antonio
 
Atrás
Arriba