Creatina Kre-alkalyn

hola buenas alguien ha oido hablar de creatina kre-alkalyn de amiz nutricion es que he oido rumores que es bastante buena
 
Vamos a ver, desde el principio. Que aconsejan 3 grs.? Quien? La efx dice 2 tomas de 0´75. A quién se le hace caso? A la gente o al fabricante? He preguntado esto varias veces pero nadie contesta realmente por qué el fabricante dice una cosa y la gente otra, pero en fin...

cuál es la composición de la creatina alkalina.

MONOHIDRATO DE CREATINA.

mas una sustancia para ajustar el ph,la cantidad de esta esta sustancia podria variar segun el ph buscado.

esta sustancia sería CARBONATO DE SODIO.

excipientes como maltodextrina y estearato de magnesio.

yo creo que las recomendaciones,vienen dadas segun la cantidad de sodio que contengan,no veo a los fabricantes recomendando una cantidad elevada de sodio por los posibles efectos secundarios que podria tener en personas con tensión arterial elevada.
 
yo es que nunca he probado el monohidrato y el invierno es el momento de hacerlo, asi despues decido cual me va mejor en todos los sentidos.

por cierto en verano he oido que otros utilizan la cee, ¿cual es más recomendable? ¿tiene el mismo efecto que una alcalina pero por otros medios?

saludos

No es que no sean excesibas.... es que lo tomas 2 meses y crees que ese insignificante mejora que ves es por la krealkayl pero joder...que son 2 meses de entreno.Esa insignificante mejoria sera de esos 2 meses entrenando ya que la krealkalyn me parece un timo de los grandes..... no conozco a nadie que able bien de ella.... objetivamente claro
 
No es que no sean excesibas.... es que lo tomas 2 meses y crees que ese insignificante mejora que ves es por la krealkayl pero joder...que son 2 meses de entreno.Esa insignificante mejoria sera de esos 2 meses entrenando ya que la krealkalyn me parece un timo de los grandes..... no conozco a nadie que able bien de ella.... objetivamente claro

creo que la respuesta no se relaciona con la cita
 
Atrás
Arriba