Creatina Kre-alkalyn

Vamos a ver, desde el principio. Que aconsejan 3 grs.? Quien? La efx dice 2 tomas de 0´75. A quién se le hace caso? A la gente o al fabricante? He preguntado esto varias veces pero nadie contesta realmente por qué el fabricante dice una cosa y la gente otra, pero en fin...
 
Los fabricantes de los óxidos nítricos (pre-entrenos en este caso), dice de tomar una toma los días de descanso por la mañana.. ¿para que?. Muchas veces el fabricante pone algunas tomas de más... que no tienen ni pie ni cabeza y solo para ellos ganar mas dinero a costa tuya.

Saludos
 
Los fabricantes de los óxidos nítricos (pre-entrenos en este caso), dice de tomar una toma los días de descanso por la mañana.. ¿para que?. Muchas veces el fabricante pone algunas tomas de más... que no tienen ni pie ni cabeza y solo para ellos ganar mas dinero a costa tuya.

Saludos

No Antonio,en este caso es justo lo contrario.Mientras que la gente te dice que tomes 3 o 4 capsulas al dia(2,25-3grs) en el bote(al menos el mio que es de EFX)pone que lo recomendado es 1 capsula(750mg)pre y otra post entreno=1,5grs diarios,o 2 pre entreno,por lo que no te dice que tomes mas de 2 por dia,aunque luego dice que por poder que puedes aumentar la dosis hasta 6-8 capsulas creo.Un saludo
 
pues, mi bote de oxido nitrico pone. 4 capsulas atnes de desayunar y otros 4 capsulas 30 minutos antes de entrenar.

los dias de no entreno no pone nada.
 
Hombre también dependerá de la marca y suplemento que compremos, no todos son iguales....

Saludos
 
Hombre también dependerá de la marca y suplemento que compremos, no todos son iguales....

Saludos

Si,pero en este caso MILHOUSE y yo nos referimos al mismo de la misma marca y 750mg de creatina kre-alkalyn deben ser iguales para todos los suplementos¿no?Yo tambien me quedé pillao cuando vi que recomendaban el doble de cantidad por los foros que la propia marca,que se supone que lo que quiere es que te quites el producto cuantos antes para que compres mas XD
 
Si,pero en este caso MILHOUSE y yo nos referimos al mismo de la misma marca y 750mg de creatina kre-alkalyn deben ser iguales para todos los suplementos¿no?Yo tambien me quedé pillao cuando vi que recomendaban el doble de cantidad por los foros que la propia marca,que se supone que lo que quiere es que te quites el producto cuantos antes para que compres mas XD

La verdad es que viendo esa cantidad tan ridícula que recomienda el fabricante me parece rarísimo, se abrá equivocado o yo que se xD pero bueno, si es lo que pone.... yo se que la creatina kre-alkalyn se toma menos cantidad que cualquier otra creatina pero tan poco??? ....

Saludos compi
 
Creo que ya encontré la respuesta.En la cajita del producto en inglés hay unos gráficos y pone algo como:Unos tipos de creatina utilizan creatina con ph6-9 lo que es insuficiente para la absorción muscular.....Las patentes de Kre-alkalyn EFX,utilizan un ph de 9-12 garantizando una mayor absorción....La creatina Kre-Alkalyn EFX utiliza un ph de 12-14 lo que garantiza una total absorción....Creo que esto puede ser la solución,que si dicen que con ph 9-12(kre alkalynas normales)es suficiente con 1-3grs diarios,con esta que está entre los 12-14 pues que con 1,5grs al dias vas que te las pelas.Al menos es lo que yo he entendido.Un saludo
 
Ya que las tomas estan claras, ¿que marca recomendais?

Porque en el monohidrato es tan facil como buscar una con el sello creapure, pero en las kre?
¿que marcas dan buenos resultados?

saludos
 
Gracias jose0615, me alegra ver que hay gente que se cuestiona las cosas y no todo es tragar sin mas.
 
Me suena muy poca kreatina incluso con PH 12-14 la verdad. En algunas ocasiones las marcas se van por encima para que consumas antes el bote. Otras veces lo hacen al reves, lo ponen por debajo para que calcules más dosis y te decidas por ese produtco. Yo personalmente creo que tomando 1,5 gramos es muy dificil que el cuerpo asimile algo, entre lo que se pierde, y lo que dejamos por el camino... no se, al menos 3 gramo, pero bueno, ya comentareis resultados, porque con lo barata que es, en torno a 20 euros 120 capsulas, y tomando 2 capsulas diarias, seria un bombazo, pero ya te digo que no creo...
 
Yo al final he optado por tomar 2 pre entreno y 1 post.Según un foro que leí por internete hay una forma de tomar creatina y es pinchandosela,y decían que la dosis máxima era de 1gr,eso quiere decir que si en verdad esta creatina se absorve 100% como dicen con 2 capsulas ya estariamos sobrados.Un saludo
 
yo la que tengo ahora dice (de myprotein)

750-1500mg 60-90 min antes del entreno y 750-1500mg inmediatamente después. Para fuerza máxima puede tomar de 6-8 cápsulas (de 750mg)

La que esta cruzando el charco grande (SciFit Kre-Alkalyn 1500)dice:

1-2 por la mañana y 1-2 antes del entreno (también cápsulas de 750mg, es decir 3 gramos día)

Veo que según el fabricante se toma también después... así que no pasaré de las 6 día. Lo que no tengo muy claro es que hacer los días de no entreno. ¿que me recomendais? Algunas marcas dicen los días de no entreno tomar sólo por la mañana, pero es que si se dice que la cantidad buena son 3g... no se si tomar tambien por la tarde o repartidas entre mañana-tarde-noche



Saludos
 
Última edición:
yo la que tengo ahora dice (de myprotein)

750-1500mg 60-90 min antes del entreno y 750-1500mg inmediatamente después. Para fuerza máxima puede tomar de 6-8 cápsulas (de 750mg)

La que esta cruzando el charco grande (SciFit Kre-Alkalyn 1500)dice:

1-2 por la mañana y 1-2 antes del entreno (también cápsulas de 750mg, es decir 3 gramos día)

Veo que según el fabricante se toma también después... así que no pasaré de las 6 día. Lo que no tengo muy claro es que hacer los días de no entreno. ¿que me recomendais? Algunas marcas dicen los días de no entreno tomar sólo por la mañana, pero es que si se dice que la cantidad buena son 3g... no se si tomar tambien por la tarde o repartidas entre mañana-tarde-noche



Saludos

Yo he visto que la gente las reparte en todo el día,y es lo que hago.Me tomo 3,una antes de desayunar,otra antes de comer y otra antes de la cena
 
Yo cuando vuelva con la kre, supongo que tomare 2 antes y 2 despues; y los dias de no entreno 2 a la mañana y 2 a la noche, no se si me excedere los dias de no entreno, pero es que en el ultimo ciclo solo tomaba los dias de entreno y no me fue muy bien y eso que me llevaba un "personal trainer" __meparto_

Tambien dependera de lo que diga el fabricante o de como me vea, aunque aun me queda tiempo para pensarlo porque igual este mes pruebo el monohidrato y dejo la kre para verano
 
la verdad es que es una suerte si no retiene liquido.

Yo creo que tomaré 3g los días de no entreno y 4.5gr los días de entreno (1,5gr mañana, 1,5gr pre y 1,5 post)
 
Última edición:
yo no tuve retención de liquidos, pero las ganancias no fueron excesivas, por eso creo que probare el monohidrato antes del verano.
 
yo no tuve retención de liquidos, pero las ganancias no fueron excesivas, por eso creo que probare el monohidrato antes del verano.

es que tener ganancias notables en cuanto a volumen con monohidrata... si fuera todo músculo bien, pero como mucho es líquido... prefiero tener menos aumento visible pero que sea mas real jejeje
 
yo es que nunca he probado el monohidrato y el invierno es el momento de hacerlo, asi despues decido cual me va mejor en todos los sentidos.

por cierto en verano he oido que otros utilizan la cee, ¿cual es más recomendable? ¿tiene el mismo efecto que una alcalina pero por otros medios?

saludos
 
No son otros medios, es igualmente creatina ethil esther, tiene un ph mas bajo pero los efectos son muy parecidos.
 
Atrás
Arriba